![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
[quote="ATX-4X4"][quote="FLOZANO"]Y los ocupa como coilovers? me guena pos trabajoso y fino....
osea... no defiendo el no bien ponderado trabajo de nuñez pero nadie tiene que demostrarte algo a ti o a nosotros para lograr una suspensión sea buena o mala pensada o nop trabajosa o de paquetes en fin blablabla saludos s.o.s pato montenegro |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
para los trabajosos y finos
me podrían ayudar a definir unos espirales para un CO artesanal que me dieron ganas de hacer tengo unos amortiguadores de 34" de largo total, con 13" de recorrido ni idea del valving que tienen, pero a pulso andan por ahí con un 9000 en 4posición son pa mi samu pick up. para el diferencial delantero solamente. me gusta eso del hoyito en el capot con dos tubitos salientes pesa 1200 aprox. saludos s.o.s pato montenegro |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[quote="s.o.s"][quote="ATX-4X4"]
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ep: espiral principal Es:espiral secundario aunque no se si por tono sarcastico en que lo dices es para molestar o por consulta.........pero bueno, sinó .....no te entendi la talla y quedamos solo en eso ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#25 | |||
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Eso es para "endurecer" las suspension, para aumentar el "Spring Rate". Pero el espiral no le da ninguna ventaja de progresividad, si fueran dos espirales, si pero uno sobre un paquete no. Ya que en esa configuracion el progresivo es el paquete no el espiral, es mas, el espìral le puede llegar a quitar progresividad al paquete al topar. Es distianto cuando son dos espirales, ya que al comprimirse el primero actual el rate del segundo, pero antes de eso es un rate simple.-
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato:
antes , de poder ayudarte con lols espirales, nececitamos unos datos el peso delantero y trasero mas el peso total de tu vehiculo, el peso de tus yugos se puede conseguiur mas el de tus neumaticos, existe una regla de tres en dual rate nececitas el doble de largo natural de espirales que recorrido de amoriguador , osea en tu caso nececitas 26 " de espiral ( como suma de 2) en la pagina swayaway.com hay varias calculadoras que te pueden servir . para aclarar por tu mismo tus dudas. lo mejor es tener los pesos de tu 4x4 del., tras. tot. con y sin ejes y con eso hacer tus calculos ...... ahora si llamas a eeuu ten mucho cuidado ellos calculas sus espirales mas duros de lo que a mi me gusta, los hacen para que uno pueda maltratarlos un que aguanten......... si realmente quieres seguir ......tengo unos blistein 5000 guardados de 14 pulgadas de rec que te puedo vender ......ahhh los mejores amortiguadorespara espirales son los de gas no asi para paquetes :wink: |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
las 2 hojas delagadas ya tienen harto menos dureza que el conjunto original, ahora la flotavilidad del Revolver ahí haria trabajar bastante mas al espiral que con candados normales. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Siendo que ninguna de estas dos partes esta diseñada para soportar estos pesos. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
gracias paolo, siempre hay alguien que me entiende...
voy a definir primero el diferencial que voy a instalar y los neumáticos. de ahí todo irá por un tubo. mandame una foto si puedes de los bilstein y de cuanto serían los daños para este pobre y triste proyecto de yip s.o.s pato m. :wink: |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
cuenta más sobre el proyecto o tendré que ir a sapear.... HAKUNA pd : el pitman ta funcando ATR. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|