Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-04-2007, 19:15:32   #21
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Aguitronix
Claro y el sentido común te dice que puedes andar en una camioneta modificada a más de 180 [km/hr], jaja, buena prédica compadre.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...1&page=2&pp=10

Yo andaba en un lancia modificado a mas de 220Kph.. y casi me mate cuando choque a un camion a 80 :confused:.. no importa la velocidad.. importa el sentido comun.. fue mala cuea el choque.. lo q si se q el elemento que me salvo la vida fue haber andado con neumaticos buenos q me ayudaron a frenar, pastillas nuevas en los 4 discos (bien acentadas ya)... y ni una union de tecnil en el auto. todo en aluminio forjado o fierro... no voy a dejar q mi vida cuelgue de un plastiquito ordinario.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 21:33:01   #22
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado

Aprovechando que" se activo" de nuevo el post, les cuento que hace rato que termine mis separadores de tecnil(traseros) en mi ATV con los consejos de aguitronix, los hice de 80 mm de espesor, 8 pernos de 1/2 con grado , hasta el momento no los he podido romper , estoy haciendo todo lo posible, incluso arrastrando un riel de tren(9 mts=700 kgs)por la pampa haciendo un tremendo esfuerzo que creo, jamas se dara, y ni se han soltado los pernos, no veo trisaduras ni nada raro, sinceramente quizas no me atreveria en un 4x4 , pero aqui funcionan, sobretodo con espesores grandes donde hay una gran cantidad de material entre los pernos, el proximo mes la voy a pasear por todo el norte, ahi se sabra la firme.(si vuelvo eso si.)
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2007, 13:40:05   #23
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Aguitronix
Claro y el sentido común te dice que puedes andar en una camioneta modificada a más de 180 [km/hr], jaja, buena prédica compadre.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...1&page=2&pp=10
Te contaré que el proyecto lleva al menos 12 años de trabajo, donde nada se ha hecho sin pensarlo.... me tomo 5 años decidir como hacer la suspension delantera y dos la trasera y que ya lleva 4 años de revisiones tecnicas aprobadas legalmente y siempre con las plantas nuevas donde el minimo detalle en la suspension es rechazada.
Piensa que el motor lo compre en septiembre pasado y me tomo todos estos meses conocerlo bien antes de pisarla a fondo en carretera.... eso si, previo de cambio de discos y pastillas originales, tambores nuevos, balatas originales y cilindros nuevos... y evidentemente todos los soportes y bujes... y te dire que a pesar que es mi DD, aun no me atrevo a ponerle el pie en el accelerador a fondo cuando he salido a ritoque.

Si eso no te parece sentido comun....entonces estas en lo correcto
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:35.