![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo andaba en un lancia modificado a mas de 220Kph.. y casi me mate cuando choque a un camion a 80 :confused:.. no importa la velocidad.. importa el sentido comun.. fue mala cuea el choque.. lo q si se q el elemento que me salvo la vida fue haber andado con neumaticos buenos q me ayudaron a frenar, pastillas nuevas en los 4 discos (bien acentadas ya)... y ni una union de tecnil en el auto. todo en aluminio forjado o fierro... no voy a dejar q mi vida cuelgue de un plastiquito ordinario. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Aprovechando que" se activo" de nuevo el post, les cuento que hace rato que termine mis separadores de tecnil(traseros) en mi ATV con los consejos de aguitronix, los hice de 80 mm de espesor, 8 pernos de 1/2 con grado , hasta el momento no los he podido romper , estoy haciendo todo lo posible, incluso arrastrando un riel de tren(9 mts=700 kgs)por la pampa haciendo un tremendo esfuerzo que creo, jamas se dara, y ni se han soltado los pernos, no veo trisaduras ni nada raro, sinceramente quizas no me atreveria en un 4x4 , pero aqui funcionan, sobretodo con espesores grandes donde hay una gran cantidad de material entre los pernos, el proximo mes la voy a pasear por todo el norte, ahi se sabra la firme.(si vuelvo eso si.)
saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Piensa que el motor lo compre en septiembre pasado y me tomo todos estos meses conocerlo bien antes de pisarla a fondo en carretera.... eso si, previo de cambio de discos y pastillas originales, tambores nuevos, balatas originales y cilindros nuevos... y evidentemente todos los soportes y bujes... y te dire que a pesar que es mi DD, aun no me atrevo a ponerle el pie en el accelerador a fondo cuando he salido a ritoque. Si eso no te parece sentido comun....entonces estas en lo correcto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|