Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2004, 23:22:19   #21
Mario Tapia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 113
Predeterminado

Cita:
Empezado por Miguel Angel Bruna
Cita:
Empezado por mario tapia
Cita:
Empezado por hoobit
Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por mario tapia
Oye Javier pero aqui en TA se han publicado varias direcciones donde hay catalogos suzuki, en alguno de esos tendria que salir el numero de los chicleres. En todo caso si piensas achicar los chicleres trata que no sea en mas de 5 puntos, para que no quede muy chupado.

Mario

me di vuelta los manuales y sale donde estan, pero la medida. y tampoco he podido encontrar cual es el que trae originalmente...
Anda donde venden repuestos suzuki, de preferencia derco, siempre tienen un catalogo de con todas las indicaciones, yo asi averigue la medida de un chicler pero de otro auto. :wink:
Eso, yo una vez vi la medida de los chicleres del fronte en uno de esos catalogos de repuestos que tienen en las tiendas. Incluso una vez en sierralta a un caballero le estaban prestando un catalogo para fotocopiarlo, pero tuvo que dejar el carnet.
Eso no mas.

Mario.
Hola Mario, año 2002 casi compre en Japonsa de 10 de Julio el manual del SJ410, el mismo que ocupan para vender los repuesto, me lo vendian en $6000.
Saludos
P.d: Cuando junte plata y viaje a santiago me ayudarias a arreglar en SJ410 de mi viejo?????
Hola Miguel Angel, que lata no haber podido responder antes, es que estube como una semana sin internet, pero en todo caso encantado arreglamos el sj.
Saludos por alla por Antofagasta, el 2002 andube por alla y quede con todas las ganas de quedarme, todo muy lindo, playas con agua tibia, buen ambiente, en fin todo bueno.
Mucha suerte

Mario
Mario Tapia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2004, 23:58:22   #22
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por explorer67
[quote mi samurai con lo 30*9.5 me daba en cuidad 8km mas o menos, ahora en carretera a 100 , por que no daba mas ,, 10km por litro.. /quote]


LO MISMO QUE ME DA LA EXPLORER, CON MOTOR V6, 4000 CC, 160 HP
...pero el explorer jeepea algo???? :D :D :D (broma)
saludos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2004, 11:27:00   #23
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por explorer67
[quote mi samurai con lo 30*9.5 me daba en cuidad 8km mas o menos, ahora en carretera a 100 , por que no daba mas ,, 10km por litro.. /quote]


LO MISMO QUE ME DA LA EXPLORER, CON MOTOR V6, 4000 CC, 160 HP
...pero el explorer jeepea algo???? :D :D :D (broma)
saludos
jeepeando me da solo entre 5 y 6 kms/lt.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2004, 11:38:18   #24
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por explorer67
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por explorer67
[quote mi samurai con lo 30*9.5 me daba en cuidad 8km mas o menos, ahora en carretera a 100 , por que no daba mas ,, 10km por litro.. /quote]


LO MISMO QUE ME DA LA EXPLORER, CON MOTOR V6, 4000 CC, 160 HP
...pero el explorer jeepea algo???? :D :D :D (broma)
saludos
jeepeando me da solo entre 5 y 6 kms/lt.
Este fin de semana MArio de TA me vio el tema chicleres y estaba con unos con el MEdio HOYO (agujero para los mas siúticos...) :P además el punto del SJ estaba en 0 y tendría que haber estado el 10+o-, ahora lo dejaron con un chicler de 75 para pasar la restricción y supuestamente tenia que quedar chupado, pero quedo LA raja!!! en comparación a como estaba antes... así que después de llevarlo a la revisión, le pongo un chicler un poco mas grande y va a quedar muy BKN!!!

ahora a ver cuanto da por litro...
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2004, 22:21:55   #25
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

y que decidiste Ciclon... hacer ajuste o cambiar motor de una??
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2004, 22:50:09   #26
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]y que decidiste Ciclon... hacer ajuste o cambiar motor de una??

wuaaaaaaaa a juntar plata y rezar para que el motor dure..... hasta comprar un Vitara 1.6
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2004, 07:14:45   #27
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]y que decidiste Ciclon... hacer ajuste o cambiar motor de una??

wuaaaaaaaa a juntar plata y rezar para que el motor dure..... hasta comprar un Vitara 1.6
Para terminar el POST el SJ quedo dando 11 Km x lt aprox. ahora ya no duele tanto el bolsillo salir a pasear... :D
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2004, 11:39:49   #28
Miguel Angel Bruna
Member
Top 100
 
Avatar de Miguel Angel Bruna
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Antofagasta!!!!!!
Edad: 42
Mensajes: 290
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario tapia
Cita:
Empezado por Miguel Angel Bruna
Cita:
Empezado por mario tapia
Cita:
Empezado por hoobit
Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por mario tapia
Oye Javier pero aqui en TA se han publicado varias direcciones donde hay catalogos suzuki, en alguno de esos tendria que salir el numero de los chicleres. En todo caso si piensas achicar los chicleres trata que no sea en mas de 5 puntos, para que no quede muy chupado.

Mario

me di vuelta los manuales y sale donde estan, pero la medida. y tampoco he podido encontrar cual es el que trae originalmente...
Anda donde venden repuestos suzuki, de preferencia derco, siempre tienen un catalogo de con todas las indicaciones, yo asi averigue la medida de un chicler pero de otro auto. :wink:
Eso, yo una vez vi la medida de los chicleres del fronte en uno de esos catalogos de repuestos que tienen en las tiendas. Incluso una vez en sierralta a un caballero le estaban prestando un catalogo para fotocopiarlo, pero tuvo que dejar el carnet.
Eso no mas.

Mario.
Hola Mario, año 2002 casi compre en Japonsa de 10 de Julio el manual del SJ410, el mismo que ocupan para vender los repuesto, me lo vendian en $6000.
Saludos
P.d: Cuando junte plata y viaje a santiago me ayudarias a arreglar en SJ410 de mi viejo?????
Hola Miguel Angel, que lata no haber podido responder antes, es que estube como una semana sin internet, pero en todo caso encantado arreglamos el sj.
Saludos por alla por Antofagasta, el 2002 andube por alla y quede con todas las ganas de quedarme, todo muy lindo, playas con agua tibia, buen ambiente, en fin todo bueno.
Mucha suerte

Mario
Hola Mario, cuando quieras te vienes a dar una vuelta aca, si bien la U y el trabajo ahora no me dejan mucho tiempo para salir, con mi polola porlo menos una vez a la semana salimos al cerro.
Saludos
Miguel Angel Bruna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RENDIMIENTO DIESEL juaco fernandez General 4WD 29 14-06-2011 15:06:32
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 Roland Venden - Partes y accesorios para 4X4 81 04-06-2007 16:34:36
Consulta Rendimiento msaintjean General 4WD 6 27-09-2005 16:37:18
Torque Pernos Corona de SJ413 sj413 General 4WD 6 16-08-2004 09:09:56


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:36:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.