Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-03-2004, 14:31:20   #21
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Ya esta el chavo del 8 agarrandose del moño con los demas. El gusto de gastarse hinchando gonadas digo yo jajajaja
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2004, 14:53:43   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MicroMachine
Ya esta el chavo del 8 agarrandose del moño con los demas. El gusto de gastarse hinchando gonadas digo yo jajajaja
Slds.
Yo relax, lo que pasa es que aqui todos hablan de Jeep, Toyota y Samurai y alli se mueven. El resto es todo malo, o no merecen estar a la altura de sus maquinas... y alli es donde esta la equivocación.- En todo caso no me quita el sueño, yo estoy aca en puro son de gueveo. Ademas la polemica mantiene el interés y me mantiene despuierto tambien
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2004, 15:11:13   #23
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
[era sólo cambiar el motor turbo a un V6 con catalizador y sin problemas de revisiones tecnicas.
Inscribiste el motor?? ¿Se puede?
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2004, 15:39:27   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por G Pereira
Cita:
Empezado por JPVM
[era sólo cambiar el motor turbo a un V6 con catalizador y sin problemas de revisiones tecnicas.
Inscribiste el motor?? ¿Se puede?
No se puede optar en mi caso a sello verde, si se puede inscribir con un poder simple, pero aun no lo he hecho. Me refería a que mi antiguo motor con carburador o turbo no pasa por el nivel de emisiones en cambio si bien aun estoy con restriccion, tengo un motor catalizado y que se puede llevar a cualquier revision de gases.
Antiguo 12-03-2004, 11:46:40   #25
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
En todo caso , y para no perder , el TLC era como el "non plus ultra" de Toyota y por ende traia todo armamento de alto calibre, en cambio Nissan ponía ese eje en sus camionetas 4WD .... y la corona TLC es solo 0.8% mas grande, en cambio Hilux es ya un 15% mas pequeña que H233b, sorry, I win again !!
Este es el famoso boton .. ! que wea tuve que scan it desde una revista de mi casa .. !

En todo caso nosotros no demeritamos calidad ni potencial de Nissan, solo que hay que aceptar que por la entrada a EU de Toyota más facil y primero qeu NIssan hay más cosas para Toy que para Nissan ..

eso ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2004, 21:16:07   #26
GRaN_PeYuCo
Guest

Predeterminado

oye jpvm el diff de tu king cab es = al de la d21 actual????
  Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2004, 21:41:37   #27
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por GRaN_PeYuCo
oye jpvm el diff de tu king cab es = al de la d21 actual????
No cumpita , es diferente. El antiguo es mas grande y su carcaza externa es de 1 pieza, el mas nuevo es un poco mas pequeño y las mangas son desmontables. Mi diferencial es usado aun hoy en las Pathfinder y en Patrol.
Antiguo 15-03-2004, 21:49:23   #28
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

...sigan discutiendo no ma's....total, como dice JP, nos mantiene despiertos y al final, los que menos sabemos, ganamos de los disparos de uno y otro lado....
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2004, 23:48:31   #29
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Ahora bien, me vi obligado (y pregúntale al Pato Suarez) porque el famoso V6 3.2 Isuzu tiene la transfer al lado opuesto que la Nissan y por ende no habia forma de adaptarlo al tren delantero de la Nissan D21, y con lata debí cambiar a eje rigido (con el extra gasto que me significó), y nada que las bandejas hayan tenido culpa. Aun hoy estoy tratando con la ayuda de Autopro de sacarle problemas a la instalación.
Toda esa transformacion por el cambio de motor ? no era mas facil comprarse uno NISSAN ?

creia que el cambio era para empezar a jepear mas !

saludos y cuenta como va esa Nissan
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2004, 07:13:24   #30
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

MacM => el problema es que nunca encontré un motor V6 Nissan completo a la venta, sino, esa era la solucion óptima. Pura chatarra de Iquique y nada concreto. Y como mi amigo "Gringo" saco el suyo de su Trooper V6 3.2 , era mas confiable esa vía, si bien mas cara.

El problema de todas estas transformaciones es que te falla la confiabilidad, y eso es lo que estoy pagando ahora por recuperar, los que haya hecho esto , que hay muchos, que me contradigan, pues estan todos en esa , pero no lo dicen. Hay que eliminar todos los ruidos (de todo tipo) para empezar en una base confiable. Al menos para mi, esa es base de trabajo de un 4x4 para salir tranquilo a cualquier lado. Como no soy mecánico aplicado ni mucho menos (me quedé en la pura teoría ) no saco nada salir y quedar botado, (%%$$&) si que no soy
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado