![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias Rudy por responder! :p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Luis Fernandez
Como dije o escribi antes falta la segunda parte .ya que ambos victima y pecador tienen derecho a la defensa Rudy ..Gracias por aclarar la historia ...ya que una parte del texto original decia "y andaban varios chilotes" ...:confused: De sobra es conocida tu disposicion en la ruta para yudar >>..pero cuando sale un wn porfiado :mad: dan ganas de dejarlo ahi mismo ... Creo que el comentario esta de sobra ...y otra cosa que olvide de las inscripciones de los raid es que tambien dice MUY CLARO que cada uno es responsable de su persona y maquina si hace caso omiso de las indicaciones de los guias o personal organizador del RAID ![]() Saludos DANIEL ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Todos entran y todos salen .. es para muchos aun una Filosofia en estas lides .... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Newbie
Newbie
|
![]()
al sr. Rudy Gonzales...
Le informo que antes de salir al raid se hizo una reunión de pilotos, se me informo que no había ningún problema que mi camioneta no tuviera winche, por que estaban a completa disposición de ayudarnos en cualquier eventualidad. además dicho vehiculo no esta estándar, tiene un equipamiento lo suficientemente adecuado. lo que dijiste del guía que conocía la zona es total mente falso por que ni si quiera sabia como devolverse hasta los muermos, por que nos mando hacia frecia que queda en sentido contrario a los muermos, en todo caso agradezco su disposición de de acompañarnos hasta las 10:00pm. puesto que el andaba con su polola y no teníamos nada que comer… otra aclaración es que nos quedamos pegados donde todos se quedaban pegados así que no era falta de preparación. si bien es cierto no tenia winche, pero se acordó en la reunión de pilotos que no era inconveniente. segundo lugar no estoy catalogando a todos los chilotes de manera despectiva. te cuento lo que escuche cuando quede pegado en dicha cuesta: un tlc amarillo que iba delate nuestro tenia toda la disposición de ayudarnos a sortear el ultimo obstáculo pero los demás “amigos lleperos” dijeron: “que se devuelva no mas”. El organizador que andaba dijo: “devuélvete por que los demás ya dijeron que no te van a winchear”. El organizador no mandó a nadie conmigo, fue voluntad propia de Patricio Zuñiga devolverse conmigo, el no podía ayudarme a subir esta cuesta puesto que él andaba en un samuka 1.3cc. Tuvimos que devolvernos haciendo la misma ruta que hicimos durante todo el dia (mitad de ruta y ruta nueva, para salir a un camino vecinal). Hecha todas las aclaraciones no tengo nada mas que agregar, salvo decir que para la próxima ocasión saldré con winche, tratare de preparar aún mas mi vehiculo y saldré con amigos de verdad… no con gente que no le interesa la seguridad del prójimo, por que realmente podría haber sucedido cualquier desgracia, por que la zona cordillerana es peligrosa tanto por los leones como por la cantidad de cuatreros que circulan por hay….. p/d.: un agradecimiento a Patricio Zuñiga que me acompaño a salir casi de la ruta Don Guillermo Aguila, Mauro zalasar y a mi hermano mauricio fernández; que me fueron a socorrer desde Puerto Montt. Atte.: Luis Fernández |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigo Luis, yo fui a esta ruta , llegue alfinal con mi amigo Rudy, la verdad encuentro muy malo todo lo que paso pero lamentablemente Rudy y yo era imposible ayudarlo ya que andabamos con un winche 5000 ,
Asique le pido disculpas de mi parte por no poder ayudarlo Pero era imposible ayudarlos de nuestra parte Y lo que deices de que las rutas cordilleranas son dificil , es mas yo me tumbe a la entrada de la ruta Saludos Benja Olave |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es raro q un guia no conosca la zona ,ya eso es problema de un mal guia , pero una Nissan IFS con 33" para esa ruta es Standar ,puede ser q tu no tengas la culpa o puede ser la culpa de los organizadores , pero te queda como experiencia q cuando es ruta extrema es extrema y minino para tu Nissan unos 35" y un buen winche minino 8.000 y andar acompañado de otro jeep, lo otro de q mis amigos Chilotes no pudieron ayudarte a subir con winche por q realmente era imposible q te suban con winche en esa trepada ,como mencione antes los dos Patrol rompieron planetarios y el otro rompio su winche mecanico tratando de subir la trepada, tu crees q te podian subir tu NiSSAN a puro WINCHE ?. Encontre muy bueno lo q hiso el guia q te devolvieras Patricio Zuñiga , ahora es otro tema q el guia no conociera la ruta :confused: .Recuerda q se devolvieron bastantes jeep y motos devido q encontraron la trepada imposible de subir .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |