![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay alguna tienda en miami conveniente como para corizar las coronas y piñones para el gm12 y 10 ya que toy viendo si un tio que es piloto de aerolinea me las trae desde aya lo que asi si seria conveniente ademas como poder solicitar la pieza correcta ya que hay gm 10 traseros de autos que son distintos asi como los gm12 de 5 pernos ya que yo tengo de 6 pernos
me gustarian unas 4,56 ya que al parecer salen lo mismo |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No te compliques con que la tienda deba estar en Miami. Cómprala en cualquier parte y que te la despachen al hotel al que llega tu tío. Será mucho más cómodo para todos, incluyendo al tío, al que hay que cuidarlo por ser un importante activo para las necesidades básicas ![]() Normalmente las tiendas que venden en línea tienen un mismo costo de flete a cualquier parte de EEUU continental excepto Alaska. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm queeee boniiiittooooo
jeje vi unas coronas y piñon 4,56 pa gm10 nuevas en 152 dolares asi que voy a ver si combiene y cambio las 2 sino compro la 3,73 pal gm10 no mas los rodamientos y eso lo encuentro aca nomas por que = venden el kit pero me imagino que sale mas barato comprarlos aca por separado |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a modo de ejemplo este sera el ancho que tomara el rocky
![]() hay distintas medidas entre los gm10 69" y el gm12 64" es asi tengo entendido o no o hay gm 12 mas ancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Compraste un D44 y te llega un GM10?
![]() Congrats...ese Rocky se verá monstruoso! Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la verda es que primero encargue el gm10 y el viejito me dijo que no encontraba despues le di todos los datos pa que me buscara el dana44 con todas las especificaciones y despues de arto tiempo esperando llego y al descargarlo note la tapa que era rara no como la del dana y pa no celebrar antes de tiempo pregunte pa estar seguro jajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si, el eje delantero en las K5 es mas ancho, pero son asi, entiendo que los TLC tambien son de esta forma, no es nada raro, la verdad no se nota...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
UPS...!!!!!! postie con la cuenta de mi cumpa DTR......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|