Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2007, 14:42:47   #21
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
hola que buena que suban, es bien bonito ese lugar, yo quizas tambien suba al refugio a disfrutar de un asadito.

bueno solo queria decirles que no se hagan ilusiones de entrar a las canchas ya que estan cerradas, asi que tienen que buscar camino por otros cerros, jejeje, saludos y en una de esas nos vemos.
CERRADAS !!!!!!!

Shuuuuu por hai nos dijeron que estaban abiertas... creo que habria que averiguarlo en terreno, no queda otra, de todas maneras varajamos una ruta alternativa, que puede ser.... no se ....

Aprovechando el post.

Quiero poner este articulo de LUN... no es farandula.... es de UN COMETA QUE SERÁ VISIBLE A SIMPLE VISTA HASTA EL MARTES.... que mejor oportunidad nos quedamos hasta más tardecito... vemos el cometa y dewelta los boleto total, el domingo no hay que ir a misa.... ya fui hoy en la mañana...

Saludos

Cometa: http://www.lun.com/modulos/catalogo/...htm?idnoticia=

Última edición por Calvin fecha: 19-01-2007 a las 14:48:16 Razón: destacar
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 16:53:34   #22
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por Calvin
CERRADAS !!!!!!!

Shuuuuu por hai nos dijeron que estaban abiertas... creo que habria que averiguarlo en terreno, no queda otra, de todas maneras varajamos una ruta alternativa, que puede ser.... no se ....
Dificilmente, de hecho hable con mi colega Rodrigo Aliaga de aqui de twisted, que es el presidente del directorio del club andino y me lo ratifico, asi que no hay ninguna posibilidad, jejeje, bueno seria buscar otras alternativas....

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 17:11:41   #23
Raul_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Raul_dh
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: La Florida City...
Edad: 58
Mensajes: 223
Contactar con Raul_dh a través de MSN
Predeterminado

ojo...si van a lagunillas....
no pasar por ninguna alambrada....
hay una vieja, que es capaz de mandarte un escopetazo, si entras por casualidad en su territorio...a mi me paso en bicicleta... :confused:
yop lamentablemente no los podre acompañar.....por esta vez...
pero que la pasen chancho...
Raul_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 18:12:41   #24
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Dificilmente, de hecho hable con mi colega Rodrigo Aliaga de aqui de twisted, que es el presidente del directorio del club andino y me lo ratifico, asi que no hay ninguna posibilidad, jejeje, bueno seria buscar otras alternativas....

saludos

Confirmado!!!! está C E R R A D O por lo tanto lo más razonable sería seguir rumbo al morado, vi unos caminos que no se donde terminan.....

Bueno mañana a las 10:55 en Geo-Expediciones sabremos para donde cortamos, el lugar importa...???? si un poco; pero es más importante la compañia. Nos vemos

como simpre en la 153.710Mhz

Última edición por Calvin fecha: 19-01-2007 a las 23:15:53 Razón: frecuencia
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 19:59:44   #25
yordalve
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 428
Predeterminado

pucha q lata trabajo mañana si no encantado los acompaño

ojala q para la proxima sea domingo please!!! jajaja

bueno pasenlo bien

saludos
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 09:22:50   #26
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

Finalmente no pude ir, tuve mi última clase y después de eso a celebrar así que no quedé en muy buenas condiciones.
A ver si publican una fotos y nos cuentan más.
Salu2
Cachorro
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 09:47:56   #27
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Lagunillas......????

Bueno como lo anticipabamos no fuimos a Lagunillas, puntualmente reunidos a las 10:55 y luego de los saludos cordiales, hicimos consenso para saber para donde partiriamos, concordamos con que la ruta mas prometedora era a las termas del plomo, más allá del embanse del yeso. A si que las emprendimos, con un solo radiante y un dia que prometia, ibamos Nelki, Narnia, Richard, Guga y quien escribe, Pepetosky nos llamó por telefono para que le avisaramos en que parte estariamos.

y... más rato sigo posteando por que tengo que trabajar un rato...




Última edición por Calvin fecha: 22-01-2007 a las 09:52:38 Razón: + datos
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 10:04:56   #28
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado

Muy buen paseo, lo pasamos super bien, excelente el grupo, además los paisajes espectaculares ...esperamos las fotitos.

y lo último que nos sucedio fue realmente espectacular ...Calvin nos contará mas.

Saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2007, 09:21:29   #29
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Continuando....

Como la pega ya este hecha, continuo....

Pasamos por San José de Maipo para que cargaran combustible algunos, comenzado el camino de tierra bajamos un poco de aire a las ruedas, que con la altura y las calaminas parecen verdaderas "pelotas saltarinas".







Ya a estas alturas ibamos todos relajados, llegando al desvio de "las termas y la mina" el camino se puso entrete, pero nos marchitaba el amor propio ver como dos autos que iban adelante sorteaban los mismos obtaculos, un Monza y un V16, hasta que llegamos al rio..... aqui quedo pegado uno de ellos y comenzo la lucha entre nuestro Angel Malo v/s Angel Bueno..... otra vez gano el Angel Bueno... lo tiro Richard que lo saco de una...

Llegando a las termas escogios un lugarcito protegido del viento y armamos el toldito "salvatore" aqui nelki saco su perrita y comenzamos a preparar algo para ponerle a la guatita.





Justo a la hora de el almuerzo llego el amigo Pepetosky, con otro cachorrito que se entretuvo harto con la de Nelki.

Avanzada la tarde propusimos ir a donde nace un riachuelo, bajo un trozo de hielo, entonces desarmamos y enfilamos la caravana hasta el lugar, precioso, muy helado, a estas alturas todavia teniamos nieve y tambien nos cayeron algunos chubascos.









Luego y antes de que se oscureciera, cruzamos el rio de vuelta, haciendo un aro en el camino para tomar algo caliente.



Reanudamos la marcha casi de noche, cuando bajabamos, a la cuadra del embalse nos avisan por la radio de un avistamiento en el cielo..... ERA EL COMETA McNaught, apagamos las luces y en la soledad y el frio de la montaña disfrutamos del espectaculo que se nos presentaba ante nuestros ojos.



Fue el broche de oro para un dia redondo, buena compañia, todo salio bien y quedamos con ganas de volver a salir.

Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2007, 09:26:42   #30
Nelki
Member
Top 100
 
Avatar de Nelki
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Buin
Edad: 48
Mensajes: 299
Predeterminado

Notable relato... en realidad el paseo fue de más a más, buen día, buena comuda, y lo mas importante, muy buena compañía.!!!!!

Saludos a todos, y posteen más fotos...

Pato
Nelki está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:23:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.