![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
preguntando a un tornero que trabaja aki en la imprenta, me comento que esa pega se ha echo en muchas oportunidades en ASMAR talcahuano
me dijo que esta empresa (astillero de la armada) NO RECIBE TRABAJOS EXTERNOS la pilleria es hablar con uno de los maestros y que haga la pega como particular para el me va a contactar con uno si se algo concreto antes del fin de semana te llamo ademas me comento que adentro tienen la "custion griogenica" pal temple a bajas temperaturas. me dijo que quedaban mu wenas las pegas pero habia que sacarse la loteria pa encontrar un pelao que la hiciera se le paga la maestro, no cobra por materiales (porque sera asi? :D ) ojala no haya un marino en el foro que capas que se enoje y me eche las corbetas y acorazados encima por leso :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() en ASMAR trabajan filete, hace años mandé a hacer unas piezas para turbos ahí.....es como la NASA ahí dentro :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si claro si es filete
pero el tema es encontrar un gil bueno cualquier cosa te aviso bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Cryo y 52Rc.-
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
P.D. de que se aprende se aprende .. 8) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
Caballeros creo que sere el primero en meterme a la piscina con el tema del Spool y cualquier acotacion sera bienvenida .
Bueno les cuento que tenemos los toy para poner en un samurai y el tema es que tiene los planetarios traceros malos y la idea es poner la corona delantera atras y hacer un spool adelante pero ahora vienen las complicaciones ya qeu el tema del acero no me queda claro aun . Lo que es torno y fresado interno esta solucionado ya que maestransa criado auspicia . La otra duda es si aguantan las Homo y como es la sensacion de manejo una ves puesto los cubos ¿dobla bien? ¿se puede volantear y no seguir derecho? Otro punto donde puedo pedir uno si es que sale mas barato . - Hay alguien que tenga a la venta uno de hilux , o por ultimo un bloqueo normal disponible . POr que una cosa es clara , adelante a de ser bloqueado ya que no hay $ para comprar los planetarios gx |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Cañeria de acero para frenos | BrianElCamion | General 4WD | 9 | 28-02-2006 15:20:07 |
sin comentarios :( | LAPOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 26-01-2005 11:47:00 |
DATO: Mini Spool para Toyota Landcruiser | MLOZANO | General 4WD | 7 | 17-11-2003 11:53:50 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |