Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-01-2007, 13:40:54   #21
mikum
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

el tramite que esta haciendo toyoto con los papeles atrasado ...lo puede hacer cualquiera o es que el tiene alguna facilidad (ojala que no se malentienda) ya que un amigo compro un lf20 (va cumplir un año) y todavia no puede hacer el traspaso por el atraso de papeles como 6 años ....tratamos de hacer todo el papeleo en huelquen originalmente
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2007, 15:06:33   #22
NicoD
Member
Top 500

Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mikum
el tramite que esta haciendo toyoto con los papeles atrasado ...lo puede hacer cualquiera o es que el tiene alguna facilidad (ojala que no se malentienda) ya que un amigo compro un lf20 (va cumplir un año) y todavia no puede hacer el traspaso por el atraso de papeles como 6 años ....tratamos de hacer todo el papeleo en huelquen originalmente
Es ridículo que no se puedan vender autos con papeles atrasados, generalmente quien los compra regulariza, sino todos los autos atrasados quedarían como chatarra. Yo vendí un jeep con papeles atrasados directo en un registro civil hace alrededor de dos años.

Alguna alternativa debe haber.

Saludos
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2007, 18:17:02   #23
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

hasta donde yo se se puede en cualquier notaria.. hay algunas q se ponen medias jodidas.. pero se puede en todas. depende del gil q te atienda.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 22:20:38   #24
Alejandro Rojas
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por NicoD
Es ridículo que no se puedan vender autos con papeles atrasados, generalmente quien los compra regulariza, sino todos los autos atrasados quedarían como chatarra. Yo vendí un jeep con papeles atrasados directo en un registro civil hace alrededor de dos años.

Alguna alternativa debe haber.

Saludos
Hasta lo que yo tengo entendido, si tienes tu permiso de circulación atrasado o el vehiculo no esta en circulación, basta que el dueño realice una declaración jurada ante notario que el vehiculo esta panna y no circula va a la muni y paga su permiso sin que le sea exigible la revisión técnica.... o sea pagas permiso de circulación por un vehiculo que no circula plop.. pero asi es chilito, y con estas ok para vender, y si estas atrasado varios años se pagan lo tres últimos.
Saludos
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:43:19.