![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Guest
|
![]()
oye pero lo otro ke te keria preguntar,aparte de la jaula nueva ke tendria ke acer ke mas me aria falta,comprar algo mas ke no traiga esa tamiya estandar,me entiendes?
|
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mandales un mail a los de hobbyexpress para q te cotizen el "paquete". bueno en la pag. aparece lo q "requieres"
![]() slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Guest
|
![]()
jajajua no si te entiendo pero mira yo kero algo asi,este me mato las paciones!!!...
http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=8822 me refiero al rojito ke parece buggy... |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
llo quiero un RC racing y tengo como 200 lukas talves un poko mas saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Guest
|
![]()
comprate un tempo :P
|
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27889
...de primer corte y lo principal...FULL!!!
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ami me gustaria tener un camion asi como el que mostraron en un post anterior bueno en realidad nose recomiendenme uno ustedes saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
espero haberte ayudado un poco. slds!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
siguiendo con el tema de los ScaleRigs ...asi de cara dura son estos Gringos, miren este Chasis, sin Comentarios!!
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|