![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Igualmente Para Usted Cumpa..................no Va A Haber Para Kia Pop Flaituning
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EQUIPO CAMCOR ESTARA PRECENTE EN EL TRIAL
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
CESAR_
hoLA MI GORDITO REGALON............. TU SABES QUE TE QUIERO UN BESO TU GORDO RULO |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos me aprovecho de este post, para desearles una feliz navidad a todos los amigos twisteros
domingo vergara |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Parece que hay harto cuorum para el 2007, que bien!!!! Agradecido por su apoyo muchachos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LA FAMILIA DAZA LES DESEA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS JEEPEROS Y FAMILIA :p :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yooooooooo igual ........... ![]() ![]() Saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FELIZ NAVIDAD A TODOS.....DE PARTE DE TODA LA FAMILIA TUN TUN JAJAJA SALUDOS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Primero que todo felicitar de sobremanera al equipo Kiltros que demostraron en evento que pude asistir su gran compañerismo con todos en general , creo que tienen unos pilotos excelentes solo falta al parecer un poco de suerte y mas tiempo corriendo , estas pocas carreras que participe el año 2006 pude darme cuenta de lo bueno que son , asi es que les deseo para el 2007 un muy buen año y preparense ya que la cherokee va en modelo 1998 y con motor 5.9 , y lo mas importante que tenga 4ª ya que la verde no andaba mas ya que tenia pura tercera , asi es que preparense muy bien ya que este año espero poder estar con cherokee siempre v8 pero con mas NOS y ahora con suspension usa YA QUE LA CHILENSIS NO AGUANTO MUCHO.
saludos cordiales a equipo Zona Tuerca Completo , al borrrachin del animador y todos los equipos CAMCOR , FAMILIA COMPLETA DIFICIL DETALLAR TUN TUN FERNADEZ , ESAMAR , AYB MONTAJES , RULO , HERMANOS VENTURELLI , PROFE ETC. ETC.C ETC ESPERO TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y EXCELENTE AÑO 2007 MARCOS OYANEDER Última edición por Oyaneder fecha: 23-12-2006 a las 07:57:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |