![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos.. Sergio Bahamondes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Sergio Bahamondes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Don Sergio: Creo que sería una buena idea, que tu personalmente te encargaras de dar soluciones a los problemas que hay hoy con pedidos hechos por medio de tu empresa y a la vez dar las explicaciones correspondientes a los afectados dandoles un plazo de entrega, pero en el cual tu estes seguro que contra viento y marea el pedido llegará dentro de el plazo estipulado, digo esto en la mejor de las buena ondas, por que creo que serviria para cambiar la imagen que algunos han tomado erradamente de tu empresa, ya que es facil confundir, por que toma en cuenta que todos los que hemos tenidos anteriormente malos ratos con el tema, es justamente con la persona que en este momento es la cara "visible de tu empresa" osea marcelo barahona, entonces creo que tambien debes comprender que para muchos de nosotros cae la desconfianza o mas bien dicho la insertidumbre, de que esto de la demora e incumplimento y mentiras sigan sucediendo.
por eso creo que sería bueno que tu como dueño o manda mas, tomes cartas en el asunto y te preocupes personalmente de dar soluciones y asi cambiar la mala imagen que reitero erradamente algunos tenemos o teniamos de tu servicio, ya que se ligaba directamente a marcelo barahona con tu empresa. saludos y espero que lo tome a bien don Sergio. samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados
Encuentro super válido que se expresen, si he tenido algunos problemas puntuales con las importaciones que se veran solucionados proximamente, ahora me avala una trayectoria muy larga de excelentes resultados. Ahora recuerden que para mi es un negocio no una diversión y mientras antes entregue los productos obtengo un mejor retorno de la inversión. Conversamos con mi Socio Sergio y vamos a profesionalizar este negocio, para evitar este tipo de comentarios. Espero dar por superado este tema el que quiera conversar conmigo o mi socio, nuestra dirección y teléfonos están a pie de página. Saludos Marcelo Barahona A |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ojala que esto quede claro marcelo .. ya que hay muchisima gente que tiene una opinion exelente de ti ... ( me incluyo ).
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
tambien hay noticias positivas
a mi me trajo unas llantas 15x12 y ningun problema , a un muy buen precio saludos trueque ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pasaste el jueves por mi taller a ver las lukas que me debes y aun no tengo respuesta ,creo que confundiste las cosas yo te dije que no me importaban pero tu digiste que lo solucionarias y hoy es domingo y no tengo ninguna llamado de tu parte, me complica mucho la verdad yo te di una mano cuando no tenias ni siquiera para parar al panadero y espero que respondas a todos los afectados por tus actitudes. recuerda el otro dia nos acompañaste a un almuerzo y segun tu no le debes un peso a ningun ............. son tus palabras y hay personas que te escucharon ,creoo que tienes que decir la verdad para todos .las lukas mias no son menores y por favor pasa a buscar el buggie que esta en mi taller. yo no entro en tu juego (todos te estafan) de verdad me da mucha pena ,yo conosco a toda tu familia y te lo señale en mi taller TUS HIJOS NO TIENEN LA CULPA seria muy dificil ver a su padre detras de rejas .yo no te demande por ellos .no fue facil desistir de esto pero si tu no das la cara y afrontas tus actos es lo mas logico.lo siento mucho pero es la verdad. yo nunca te .................. como tu lo dices que mi socio del taller me dejo en la calle . alfredo cortes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|