Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-12-2006, 13:01:09   #21
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
El problema no va por si es que el producto fue cancelado o no, al pedirlo ya quedas comprometido y atado a no pedirlo por otro lado, por ejemplo a PatoPower.

Para mi, ese era el gran plus que me entregaba Marcelo. Cuando el producto llega se paga, y asi habiamos acordado todas las veces que traje productos con el; Ahora (y como crítica constructiva para ustedes), si van a cambiar el metodo, por que deberia yo encargar con ustedes y no con su competencia ?

Jaime Calvo
Ok. perfecto Don Jaime

Saludos..

Sergio Bahamondes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 13:02:13   #22
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Sr.sj410
Estimado, aqui nadie esta poniendo en tela de juicio su empresa que lleva sólo 1 mes de funcionamiento.

Mi reclamo y segun he leido el de todos, fue contra Marcelo Barahona y no contra su empresa, ¿ o lo coloque en algún lado que reclamo contra ByB performace?

Asi que porfavor no defienda, con excusas que no vienen al caso, ya que su empresa nadie la ha sacado al tapete.

Saludos

Sebastian C.
Ok. Don Sebastian

Saludos

Sergio Bahamondes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2006, 01:43:16   #23
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado idea

Don Sergio: Creo que sería una buena idea, que tu personalmente te encargaras de dar soluciones a los problemas que hay hoy con pedidos hechos por medio de tu empresa y a la vez dar las explicaciones correspondientes a los afectados dandoles un plazo de entrega, pero en el cual tu estes seguro que contra viento y marea el pedido llegará dentro de el plazo estipulado, digo esto en la mejor de las buena ondas, por que creo que serviria para cambiar la imagen que algunos han tomado erradamente de tu empresa, ya que es facil confundir, por que toma en cuenta que todos los que hemos tenidos anteriormente malos ratos con el tema, es justamente con la persona que en este momento es la cara "visible de tu empresa" osea marcelo barahona, entonces creo que tambien debes comprender que para muchos de nosotros cae la desconfianza o mas bien dicho la insertidumbre, de que esto de la demora e incumplimento y mentiras sigan sucediendo.

por eso creo que sería bueno que tu como dueño o manda mas, tomes cartas en el asunto y te preocupes personalmente de dar soluciones y asi cambiar la mala imagen que reitero erradamente algunos tenemos o teniamos de tu servicio, ya que se ligaba directamente a marcelo barahona con tu empresa.

saludos y espero que lo tome a bien don Sergio.

samukeitor
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2006, 10:36:10   #24
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

Estimados

Encuentro super válido que se expresen, si he tenido algunos problemas puntuales con las importaciones que se veran solucionados proximamente, ahora me avala una trayectoria muy larga de excelentes resultados.

Ahora recuerden que para mi es un negocio no una diversión y mientras antes entregue los productos obtengo un mejor retorno de la inversión.

Conversamos con mi Socio Sergio y vamos a profesionalizar este negocio, para evitar este tipo de comentarios.

Espero dar por superado este tema el que quiera conversar conmigo o mi socio, nuestra dirección y teléfonos están a pie de página.

Saludos

Marcelo Barahona A
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2006, 22:43:46   #25
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Ojala que esto quede claro marcelo .. ya que hay muchisima gente que tiene una opinion exelente de ti ... ( me incluyo ).

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 02:31:37   #26
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelobarahona
Estimados

Encuentro super válido que se expresen, si he tenido algunos problemas puntuales con las importaciones que se veran solucionados proximamente, ahora me avala una trayectoria muy larga de excelentes resultados.

Ahora recuerden que para mi es un negocio no una diversión y mientras antes entregue los productos obtengo un mejor retorno de la inversión.

Conversamos con mi Socio Sergio y vamos a profesionalizar este negocio, para evitar este tipo de comentarios.

Espero dar por superado este tema el que quiera conversar conmigo o mi socio, nuestra dirección y teléfonos están a pie de página.

Saludos

Marcelo Barahona A
Felicitaciones a ambos por dar la cara, es una gracia en este tipo de negocio tratar con gente que se hace responsable.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 08:28:07   #27
Rodrigo. U50
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por chevota
Ojala que esto quede claro marcelo .. ya que hay muchisima gente que tiene una opinion exelente de ti ... ( me incluyo ).

saludos
x2 ............. , en 2 oportunidades realice pedidos a U.S.A. con Marcelo y cero drama, ojala todo se solucione...

saludos
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 21:39:12   #28
Trueque
Member
Top 500

Predeterminado

tambien hay noticias positivas
a mi me trajo unas llantas 15x12 y ningun problema , a un muy buen precio
saludos trueque
Trueque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2007, 18:36:13   #29
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000

Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=31932

pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2007, 20:39:35   #30
fredywongin
Member
Top 100

Angry sorry marcelo

Cita:
Empezado por pancho valenzuela
a

pasaste el jueves por mi taller a ver las lukas que me debes y aun no tengo respuesta ,creo que confundiste las cosas yo te dije que no me importaban pero tu digiste que lo solucionarias y hoy es domingo y no tengo ninguna llamado de tu parte, me complica mucho la verdad yo te di una mano cuando no tenias ni siquiera para parar al panadero y espero que respondas a todos los afectados por tus actitudes. recuerda el otro dia nos acompañaste a un almuerzo y segun tu no le debes un peso a ningun ............. son tus palabras y hay personas que te escucharon ,creoo que tienes que decir la verdad para todos .las lukas mias no son menores y por favor pasa a buscar el buggie que esta en mi taller. yo no entro en tu juego (todos te estafan) de verdad me da mucha pena ,yo conosco a toda tu familia y te lo señale en mi taller TUS HIJOS NO TIENEN LA CULPA seria muy dificil ver a su padre detras de rejas .yo no te demande por ellos .no fue facil desistir de esto pero si tu no das la cara y afrontas tus actos es lo mas logico.lo siento mucho pero es la verdad. yo nunca te .................. como tu lo dices que mi socio del taller me dejo en la calle .

alfredo cortes
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:11.