![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
yo si tengo mi jeep listo para el fin de semana odvio que voy a ir apoyar esta linda actividad saludos Netamente R.I |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos que estes bien .... y si no nos vemos el sabado (estoy re complicao porque mi profes wena onda pusieron una prueba el sabado a las 8) nos vemos el 8-9-10 el linares saludos al juan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ola q bueno q aya eventos off road para apoyar una obra tan noble como es la teleton aunque el jeep no alcance estar listo igual estaremos x alla mirando
![]() nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Donde esta el espiritu jeepero..... quiero ver más participantes.... inviten... inviten..... a todo el mundo..... para lograr la meta de la Teleton y pasarlo bien.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tranquilo campeon...
ke llegen pocos o hartos.. vamo a jeepear = o no???? lo unico malo que el camaleon me va achupar hasta las bolas pa llegar a talca jajaja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
A que hora comienza el evento es el dia savado o domingo cuanten con la participacion de la tombola amarilla y un llamado a todos los jeeperos para apoyar esta linda actividad saludos Netamente R.I |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
YA PO' ESTAMOS TODOS LISTOS PA' FIN DE SEMANA :) EL APOYO LO TIENES DE TODOS LOS TUERCAS A SI QUE TRANQUI, TRANQUI HORACIO SE SE VIENO EL BARROTONNNNNN EN EL CERRO LA VIRGEN.INFERNAL ESTA PREPARANDOSEEEEEE :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|