![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Banned
Top 1000
|
![]()
:?
parece que se le quedo pegada la letra "K" del teclado... por otra parte, que bueno que se haya solucionado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pa la otra venta que hagas Gaston ya sabes tienes que tener la encomienda lista antes de vender, asi la despachas en menos de una hora, ni ke fuera falabella el foro
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Viendo el asunto desde afuera, creo que es un caso típico de una persona que no está al tanto de las prácticas consideradas "normales" en una comunidad, por lo que sus reacciones, a veces, son "desproporcionadas" (nuevamente, medidas en relación a los estándares de la comunidad).
Cuando esta situación se combina con un novato, digamos "acelerado" o movido por alguna clase de temor -que todos alguno tenemos-, el asunto empeora. El usuario macnamaraman, a quien creo que no conozco, está en TA desde 2005, pero sólo con 94 posts a este momento. Por mi parte le concedo el beneficio de la duda por ![]() En relación a costumbres y su quebrantamiento, recuerdo un caso que me afectó a mí en los inicios de TA: Facundo había comprado un motor V8 para un proyecto, y se me ocurrió postear "Felicitaciones Facu, va a quedar el descueve!!" u otra frase en el mismo sentido. Sin mediar demora, un miembro del "staff" posteó algo como "Este es un foro técnico, abstenerse de ese tipo de comentarios. Por su comprensión, gracias" o algo por el estilo. Evidentemente, siendo yo un novato en el foro en ese tiempo del nacimiento de TA, y estando en pleno proceso de formación las normas y costumbres de la comunidad twistera, yo había cometido un error grave. Ese hecho me tuvo sin postear y casi sin leer TA por casi dos años. Y bueno, la norma, lo "correcto" en este aspecto, fue decantándose y hoy "la norma" es felicitar en masa al que anuncia un proyecto o idea para su tarro...GRAN COSA!!! En síntesis luego de tanta lata, los invito a ser más tolerantes, más pacientes, más dados a decir "me equivoqué", "gracias" "es posible que tengas algo de razón" en vez de "pero mi argumento es sólido, tengo razón". Cito a cierto sabio con aspecto de gnomo de las tierras atacameñas: "No te tomes la vida tan en serio...ya que no saldrás vivo de ésta" Hey! la vida es re corta! no hay mucho más de 30 raid de atacama o salidas a linares EN LA VIDA de la mayoría de nosotros!! Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Estoy de acuerdo con OB1
macmaramann Cuando vuelvas a comprar algo por T.A. no se te olvide dejar claro que te lo tienen que enviar VIA AEREA y EXPRESS. Gastón contrata una empresa de delivery ó pídele el Porsche a Marcos Oyaneder y lo vas a dejar tú ![]() Saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creo que esto se fue de la manos, Gaston se pastelio.....
....Acusalo con el profesor jefe macmaramann!!!! ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sabias palabras, por otro lado es cierto tambien que hay que ser cuidadoso con lo que uno dice, y no prometer tonteras cuando se esta haciendo una venta, pero bueno , todos estamos aqui para aprender hasta que nos muramos. me gusto el dicho del sabio de Atacama saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaj, Telepizza, en media hora o es gratis... :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() en fin, si la frase es tuya, aleluya! ![]() Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ah, al igual que los otros que te recomendaron, Te recomiendo comprar tus repuestos por fallabela, o mejor aun, decirle al tipo de la pizza ese que anda en moto que te los lleve a la casa, para que llegue en media hora, o sino es gratis :wink: saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|