Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-11-2006, 02:01:44   #21
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

:?
parece que se le quedo pegada la letra "K" del teclado...

por otra parte, que bueno que se haya solucionado.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 02:13:23   #22
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

pa la otra venta que hagas Gaston ya sabes tienes que tener la encomienda lista antes de vender, asi la despachas en menos de una hora, ni ke fuera falabella el foro
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 03:57:25   #23
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Viendo el asunto desde afuera, creo que es un caso típico de una persona que no está al tanto de las prácticas consideradas "normales" en una comunidad, por lo que sus reacciones, a veces, son "desproporcionadas" (nuevamente, medidas en relación a los estándares de la comunidad).

Cuando esta situación se combina con un novato, digamos "acelerado" o movido por alguna clase de temor -que todos alguno tenemos-, el asunto empeora.

El usuario macnamaraman, a quien creo que no conozco, está en TA desde 2005, pero sólo con 94 posts a este momento. Por mi parte le concedo el beneficio de la duda por (todos lo fuimos alguna vez).

En relación a costumbres y su quebrantamiento, recuerdo un caso que me afectó a mí en los inicios de TA: Facundo había comprado un motor V8 para un proyecto, y se me ocurrió postear "Felicitaciones Facu, va a quedar el descueve!!" u otra frase en el mismo sentido. Sin mediar demora, un miembro del "staff" posteó algo como "Este es un foro técnico, abstenerse de ese tipo de comentarios. Por su comprensión, gracias" o algo por el estilo. Evidentemente, siendo yo un novato en el foro en ese tiempo del nacimiento de TA, y estando en pleno proceso de formación las normas y costumbres de la comunidad twistera, yo había cometido un error grave. Ese hecho me tuvo sin postear y casi sin leer TA por casi dos años. Y bueno, la norma, lo "correcto" en este aspecto, fue decantándose y hoy "la norma" es felicitar en masa al que anuncia un proyecto o idea para su tarro...GRAN COSA!!!

En síntesis luego de tanta lata, los invito a ser más tolerantes, más pacientes, más dados a decir "me equivoqué", "gracias" "es posible que tengas algo de razón" en vez de "pero mi argumento es sólido, tengo razón".

Cito a cierto sabio con aspecto de gnomo de las tierras atacameñas:

"No te tomes la vida tan en serio...ya que no saldrás vivo de ésta"

Hey! la vida es re corta! no hay mucho más de 30 raid de atacama o salidas a linares EN LA VIDA de la mayoría de nosotros!!

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 07:47:13   #24
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

Estoy de acuerdo con OB1

macmaramann Cuando vuelvas a comprar algo por T.A. no se te olvide dejar claro que te lo tienen que enviar VIA AEREA y EXPRESS.

Gastón contrata una empresa de delivery ó pídele el Porsche a Marcos Oyaneder y lo vas a dejar tú :grin::grin:

Saludos

Carlos
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 09:33:38   #25
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Yo creo que esto se fue de la manos, Gaston se pastelio.....

....Acusalo con el profesor jefe macmaramann!!!!

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 09:43:57   #26
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Viendo el asunto desde afuera, creo que es un caso típico de una persona que no está al tanto de las prácticas consideradas "normales" en una comunidad, por lo que sus reacciones, a veces, son "desproporcionadas" (nuevamente, medidas en relación a los estándares de la comunidad).

Cuando esta situación se combina con un novato, digamos "acelerado" o movido por alguna clase de temor -que todos alguno tenemos-, el asunto empeora.

El usuario macnamaraman, a quien creo que no conozco, está en TA desde 2005, pero sólo con 94 posts a este momento. Por mi parte le concedo el beneficio de la duda por (todos lo fuimos alguna vez).

En relación a costumbres y su quebrantamiento, recuerdo un caso que me afectó a mí en los inicios de TA: Facundo había comprado un motor V8 para un proyecto, y se me ocurrió postear "Felicitaciones Facu, va a quedar el descueve!!" u otra frase en el mismo sentido. Sin mediar demora, un miembro del "staff" posteó algo como "Este es un foro técnico, abstenerse de ese tipo de comentarios. Por su comprensión, gracias" o algo por el estilo. Evidentemente, siendo yo un novato en el foro en ese tiempo del nacimiento de TA, y estando en pleno proceso de formación las normas y costumbres de la comunidad twistera, yo había cometido un error grave. Ese hecho me tuvo sin postear y casi sin leer TA por casi dos años. Y bueno, la norma, lo "correcto" en este aspecto, fue decantándose y hoy "la norma" es felicitar en masa al que anuncia un proyecto o idea para su tarro...GRAN COSA!!!

En síntesis luego de tanta lata, los invito a ser más tolerantes, más pacientes, más dados a decir "me equivoqué", "gracias" "es posible que tengas algo de razón" en vez de "pero mi argumento es sólido, tengo razón".

Hey! la vida es re corta! no hay mucho más de 30 raid de atacama o salidas a linares EN LA VIDA de la mayoría de nosotros!!

Saludos,
OB1

Sabias palabras, por otro lado es cierto tambien que hay que ser cuidadoso con lo que uno dice, y no prometer tonteras cuando se esta haciendo una venta, pero bueno , todos estamos aqui para aprender hasta que nos muramos. me gusto el dicho del sabio de Atacama

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 12:04:55   #27
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1

Saludos,
OB1
gracias por los creditos, pero soy de La Serena...
Antiguo 16-11-2006, 12:05:22   #28
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por H3NDRIX
pa la otra venta que hagas Gaston ya sabes tienes que tener la encomienda lista antes de vender, asi la despachas en menos de una hora, ni ke fuera falabella el foro

jajaj, Telepizza, en media hora o es gratis... :D
Antiguo 16-11-2006, 12:50:16   #29
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
gracias por los creditos, pero soy de La Serena...
...y tampoco tienes aspecto de gnomo, por lo tanto no eres tú...

en fin, si la frase es tuya, aleluya!

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 14:15:52   #30
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por macmaramann
le contare detalles de lo ke paso:
el trato fue el siguiente
" gaston llamame cuando estes en chilexpress yo estoy en el de viña, te mando el giro y tu me mandas a penas llegue el giro( osea en menos de un minuto) los repuestos.
paso un rato gaston me llama y me dice: estoy en chilexpress retirando la plata
pregunto pasado un rato si se realizo el cobro y me dicen ke efectivamente se realizo.............paso un buen rato, mas menos una hora y llame para preguntar ke ke pasaba ke el no me habai llamado diciendome ke me habia mandado por chilexpress las cosas ( yo creo ke en una hora despues de retirar la plata demas ke me mandaba los repuestos a menos ke no lo ubiera hecho, como efectivamente fue)

comence a llamarlo muchas veces y no me contestaba hasya ke me contesto y me dijo ke estaba en la fila de chilexpress haciendo la encomienda( esto luego de ke habia retirado a mas de dos horas la plata)----------------------------------------lo segui llamando y de ahi se lo trago la tierra derepente el celular sonaba pero no contestaba, asi ke llame a un amiguito de sgto y le dije ke lo llamara de un telefono de casa para ke viera el codigo 02 de sgto............. mi amigo lo llamo y el por magia y gracias a dios contesto y le dijo a mi amiguito: dile ke no se preocupe ke le envie las cosas, a lo ke mi amigo le dijo ke me llamara para darme el numero del envio y el dijo ke me llamaria-
paso un buen rato y no me contestaba y ademas no me llamaba, a lo ke me decidi a postear....... despues de eso no paso mucho rato en ke el me llamo o su amigo y como yo estaba hablando por celular les sono apagado y cuando corte resivi el mensaje a lo ke lo llame y hablamos, ...ahora lo ke a el mas le preocupaba era el post, y ademas me dijo ke el no habia podido mandarme los repuestos por mil motivos etc.

no les parece a ustedes ke estoy en todo mi derecho a reclamar si hago un trato y no lo cumplen, ademas toy consiente der ke los envios se demoran, pero eso es problema de la empresa ke los traslada, y entendible, pero mentiras y mas mentiras
.......osea estoy en la fila con la encomienda, despues dice no si ya se lo mande y despues del post aparece desde abajo de la tierra y me dice ke no lo habia mandado y ke al otro dia...........

creo ke deben entender ke mas ke el tiempo de demora es el hecho y las mentiras
el resto keda entre gaston y yo, porke hablamos artas cosas ke no vienen al caso

por otra parte al señor carlos pozo ke no he tenido el gusto de conocerlo, le digo ke no habla muy bien de el, ke segun lo ke dice es tan educado, andar dejando mal a personas ke el no conoce, por errores ke comete un amigo.

cuando publico por algo ke necesito, si alguien me da un dato o referencia se lo agradesco y si me interesa lo compro y nunca he ternido ni un problema, pero eso de andar diceindo ke no le conviene venderme y esas cosas creo ke no vienen al caso porke como comprador nunca he dejado de pagar, incluso al punto de ke casi me caguen por confiar en gente ke no conosco y enviarle un giro sin tener ni un rsguardo mas ke este foro

a los demas usuarios les pido las disculpas del caso, utilice el foro para tener alguna forma de resguardarme
*****gaston, no he igo a buscar los repuestos, pero me mandaste los datos de la encomienda, y creo ke arreglamos todo, asi como yo he sido bien honesto contigo y tu nme dijiste ke posteara aclarando ke al final me lo habias mandado, es lo ke estoy haciendo, pero creo ke no seria malo ke tb aceptaras la culpa, porke como te dije, no es el tiempo, sino el hecho y las no verdades ke hubo de tu parte, (entendiendo las demoras y se ke no trabajas para y en funcion de mi pedido, pero deviste haberme dicho la verdad de un comienso, ya que lo fundamental era ke al momento de resivir el giro me enviabas las cosas), no habermelo mandado como lo acordamos no habla mal de ti, porke cualkier persona puede entender demoras y problemas del ke manda las cosas, pero las mentiras estuvieron demas

cuando te contacte por los repuestos y antes de todo el mal entendido nos cagamos de la risa hablando por cel y creo ke no hay ningun problema contigo y espero conocerte y kizas algun dia cagarnos de la risa y por su puesto yo con mi willys frenando
A mi lo que me molesto de todo esto fue tu estupidez y sarcasmo para responder, si me hubieras dicho compadre disculpe por meterlo entremedio en algo que usted no tiene nada que ver, se me habria olvidado que existes en este mundo... pero a un wn que te pone "oye tengo datos de gaston y sus cercanos que me mande todo y quedamos todos como buenos amigos" y que mas encima despues usa ese sarcasmo para decir que no tenias idea que a mi me tenias que responder "como haciendole un oficio a un juez"..... o sea, de partida no te conozco -y no me interesa conocerte, por lo demas- pero creo que hay un minimo de ubicarse; con quien y de que forma hablar. Si tu hubieras hecho las cosas mas simples yo no me habria metido contigo ni te hubiera agarrado para el gueveo en tu post de compra de discos samurai, pero a mi (y a cualquiera) con ese tipo de comentario, nos dejas con la mierda hirviendo.

Ah, al igual que los otros que te recomendaron, Te recomiendo comprar tus repuestos por fallabela, o mejor aun, decirle al tipo de la pizza ese que anda en moto que te los lleve a la casa, para que llegue en media hora, o sino es gratis :wink:

saludos.-
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:07.