![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Marcelo, me podrias explicar porfa que hacian esas joyas corriendo a pata por el barro??? ritual de iniciación??
Gracias Doc PD: se ve muy rica la pista, todavia tengo pica por no haber podido ir....pero mas adelante d+ que se hace algo ahi mismo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=eldoctor]Hola Marcelo, me podrias explicar porfa que hacian esas joyas corriendo a pata por el barro??? ritual de iniciación??
Gracias Doc hola Phillip fue solo una humorada del momento despues de que participaron los jeep en todo caso el tocomocho gano en las dos mangas a pata jajajajaj chau y saludos atte chelocko |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
esperamos su confirmacion para el evento 4x4 que se realizara en la ciudad de angol ademas un auspiciador tendra una gran sorpresa para ese dia nada mas y nada menos que a Pamela Diaz para que asistan a verla despues de hacer el deposito en el banco de chile esperamos chao
Jorge Olave |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
Haz click akí para ver la pagina del "Team el Bosque" 4x4 Nacimiento
visiten y opinen la pagina del "Team el Bosque 4x4" Nacimiento [IMG]C:\Documents and Settings\José Miguel\Mis documentos\Mis imágenes\fotos raid\team el bosque\6344737_500.jpg[/IMG] pagina web del "Team el Bosque 4x4" Nacimiento |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|