![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uta cumpa
y con neumas 145, llanta de 12!!! Felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para los que desafian al zanku ....todavia tienen ganas , pòr que ahora hasta con auto puede ir a las dunas ,vo cada dia estay mas loco wn ,te vuelvo a felicitar por tu calentura de ir a las dunas con ese pobre auto wn jajajajajajajaja chau .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
creo ke ire al desafio cn el gringo en al auto jajajjaja
total igual aperra... y ke keria pasarme a los pike s d e 1/4 de milla... |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Weenas Primoo!!!
Pucha q tay Famoso!!!! Jajajajajaja :p Cuando vi la foto en tu log....Uffff "El Primo la ca..." Ta wenisma. Como siempre...es de Familia!!! :grin: Un beso Felicidades otra vez. (Infaltable el ron) |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
tenia que ser RONTRACK este pitiao . pero relamente la cagaste wn demente te salieron mejor que en tu yip las laterales jajjaja
saludos wn y ahora me dieron ganas de ir a probar el lancer a ritoke pa ver como anda.... PITIAO nummero 1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
¡ INCREIBLE !....
![]() Porque si no te conociera y no hubiese tenido la oportunidad de ver "en vivo y en directo" algunas de tus "osadas maniobras" ![]() ![]() ![]() ![]() ¡FELICITACIONES! pd1:Oye ... ¿y a este motor tambien lo refrescaste con cervecita fria después de tanto esfuerzo? :p jajajja pd2: viendo esto más que nunca me dan ganas (como ya te lo pedi alguna vez) que me enseñes esa "vuelta lateral" increible que te pegas por las dunas... ¡en un 4x4 eso si! mira que la confianza no da pa'tanto :grin: |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y los dos ultimos que seme quedaron en el tintero...!
http://www.youtube.com/watch?v=zOG5DK19tJg http://www.youtube.com/watch?v=pWVKQSpwqQU |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena zanku
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() las cagaste loco!!!!! pa mi que ya estai pensando en meterle galleta y hacerle algunos "upgrades" jajaja salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
miravamos el Cervo y los yugos samurai ke tengo en la casa... y... daban unas ganas de ponerle los yugos y una tranfer... pero como tiene traccion trasera y el motor atras no vale la pena dicha Paja en todo caso el cervo es Mi City Car asi ke para eso esta destinado... yo feliz cn el... y una ke otra vez ke me kite la calentura de ir a las dunas no es malo... claro ke lala proxima tratare de ponerle una medida de neumaticos mas anchos..jeje otra foto cn mi cara de felicidad ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nada que decir....."EL TURBO SWING" quedo calibrado perfecto...
![]() ![]() Te sacaste las ganas...esa venida a Stgo a buscar el dispositivo te hizo bastante bien----... ![]() ![]() Saludos... PD: RON....RON.....RON.-....... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|