![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
Ver Resultados de Encuesta: Que fecha te gustaria fuera el Raid Entrelagos 2007? | |||
09 - 10 Y 11 DE FEBRERO 2007 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 | 33,87% |
16 - 17 Y 18 DE FEBRERO 2007 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 66,13% |
Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Bueno, me imagino que despues de la ruta de mi papa de camio no servia para mucho...cierto? bueno, en esta oportunidad no haremos esa rutita, será una mucho mejor y menos rompedora de joyas... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores al opcion B, ya que asi demas llego a gorbéa despues de el atacama, por lo menos dos dias de viaje. saludos y voten por la opcion BBBBBBBBBB
saludos nos vemos en febrero si sale la opcion B jejej y dale con la wueaita de la opcion BBBBBBBBBBBB pd: quien me arrienda un jueguito de neumas m/t para el rair?. jajaj saludos samukeitor antofagasta |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena q esta ganando la B , de todas maneras tengo q viajar de Chiloé a Copiapo despues de Copiapo a Villarrica ufff muchos KM :smile: ,pero quiero llevar mi Samutoy con lanza desde Chiloé a Villarica con la Chilota II para aprovechar el viaje
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Guest
|
![]()
Amigos, me comoda la opción......"B"
Saludos y que resulte ATR. |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Equipo Camcor Vota Opcion B Y Me Voy Andando Desde Stgo Pa Que No Me Pase Lo Del Raid Invierno Nos Vemos En Villarrica Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Opcion " B " seguro, ( y pobre de uds que no ya que ya pedi las vacaciones pa esa fecha jajaa)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Newbie
Top 100
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de seguro el ex water y jugoso se ara presente x esas zonas :D :D
y lo bueno q estara cn wenas makinas , wn ambiente el sureño es muy acogedor y por supuesto muy buenas minas demas q alguna se qere subir :D :D (al jeep) asyq espramos esas fechas porfa suban fotos de interlagos anteriores please pa precalentar saludos twisteros Juan Sepúlveda |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS...... |
|
![]() |
![]() |