![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESTIMADOS... NECESITO ARMAR UNA BASE DE DATOS URGENTE PARA HACER EL PEDIDO DE MATERIALES PROMOCIONALES DE LA TELETÓN Y ENVIÁRSELOS A TODOS.
NECESITO: NOMBRE, DIRECCIÓN, COMUNA Y TELÉFONO DE LA PERSONA Y/O ENTIDAD RESPONSABLE EN CADA CIUDAD O LOCALIDAD PARTICIPANTE EN ESTA GRAN TUERCATÓN. POR FAVOR ENVIAR LOS DATOS URGENTES A MI CORREO. SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimados Amigos Zona Tuerca, les informo que el Club Raid Turismo Expediciones "Tuen4x4" de la ciudad de Nacimiento, tiene todas las ganas de cooperar, asi q hay q coordinar el asunto y a trabajar se ha dicho, la información requerida ya fue enviada al correo zonatuerca. Telefonos: 9-6704517, Alexis Diaz; 8-7610885, Joaquin Diaz. Estamos en contacto. Club Raid Turismo Expediciones Nacimiento "Tuen 4x4" Última edición por tuen4x4 fecha: 02-11-2006 a las 01:27:47 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
confirmado club TUEN 4X4 de nacimiento tendra su evento teleton 2006 el dia 2 de diciembre esperamos el apoyo de todos, y amigos de ZONA TUERCA estamos con todo para la gran turcaton para ese dia.....cuelquier duda o solicitud que deceen nos comunicamos por este foro o por telefono....
____________________________ atte CLUB RAID TUEN 4X4. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
C on motivo de cooperar con la Teleton, el Raid Club Nahuelbuta 4x4 Angol tiene programado para el 2 de diciembre competencias en la cancha del Rosario ( a 2 Km de Angol ). Invitamos a participar a los amigos de ciudades cercanas para dar un buen espectaculo e incentivar la cooperación ciudadana a tan noble causa.
Contacto : Pancho Ortiz , cel: 92008871. Moñito |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
fui a conversar con quien "se hizo cargo" de la Teleton anterior , y quedamos en trabajarla juntos, con mi grupo y quien desee colaborar ![]() Entonces como la otra persona es off -twisted , yo sere el contacto aca....te envio mail con mis datos y orientacion de los pasos a seguir , aunque ya algo avanzado tenemos con la Teleton de aca..(San Pedro) ![]() LA maquinaria esta andando y ojala se sumen mas.... y en Concepcion demostremos que podemos hacerlo !! ojala asistan muchos amigos jiperos ... sera el sabado 02 y el lugar, "casualmente" se esta mejorando para otro evento asi que SIN MIEDOS ...a meterse a la pista no mas !!! nos vemos saludos ... dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si es x apoyo les propongo ,tengo un carro de churros que lo pueden usar en la tuercaton santiago si les interesa comuniquenme al 09-4225755
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y estamos en contacto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados :
" El Club Lobos Truck de Puerto Montt ",Nuevamente se suma a esta gran Cruzada Nacional y tiene programado para el SABADO 02 de Diciembre ," La 1ª Fecha de Jeep Fun Race Temporada Primavera Verano 2006 -2007 " en la "LOBERA" ubicado en alto Bonito ,Lado Parcela Sanchez .......llena de adrenalina,velocidad y mucho barro ......... Un abrazo y esperamos a los amigos de la Region a ser protagonistas de esta cruzada. SI Hay SOL ... DISFRUTALO..... SI Llueve... ESTAMOS EN EL SUR.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|