Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-10-2006, 21:51:05   #21
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por CristianRamirez
Un amigo q ta trabajando en la ford del salon me conto q ese water era del presidente de la ford de eeuu , sale 200.000 us y no era replica , para nada, el motor era el original al igual q la carroceria. :D

saludos
las cago el auto, como sonaba ese motor... :o terrible
lo mejor del salon, quiza lo unico bueno.. jajaja
saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 22:51:53   #22
enga89
Member
Top 500

Wink Tengo El Video..

Cita:
Empezado por Otto Nass
las cago el auto, como sonaba ese motor... :o terrible
lo mejor del salon, quiza lo unico bueno.. jajaja
saludos
.

SI Es LA ZORRA... :D AQUÍ ESTÁ EL VIDEO... ES EL DEL SALON 2006 DE AQUÍ... CHILITO..

SUEÑEN, POR QUE EN TENER UNO DE ESOS...

http://www.youtube.com/watch?v=_S_GKAvyWrs

salu2
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2006, 01:29:05   #23
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado

Si no es por el 5.4 supercargado del GT sonando de lo lindo..daban ganas de irse pasado el stand del mercurio, mercedes salvaba bastante con AMG pero no se..gusto a poco y carisimo.
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2006, 09:59:43   #24
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CristianRamirez
mmmmm..... haber, vengo llegando del salon y no creo q fuera pa tanto los comentarios tan descalificativos la verdad es q no fui al del 2004 y por lo q me contaron este estubo mucho mejor, muy amplio los stands eran realmente grandes , los autos, osea son los de venta nacional , aparte de 3 concept car de peugeot y un daihatsu con volante a la derecha , pero q sacan con traer grandes cosas si no vale la pena por el mercado nacional... me olvidaba del ford GT (no es el GT40) q no se ustedes pero tube la suerte de encontrarlo destapado , me pude subir a el, pasearme por su lado y aparte de escuchar su motor , increible el auto realmente.
con respecto al precio $3000 pa estudiante y $3500 normal la verdad es q no lo encuentro muy caro q digamos.... pero bueno cada uno tiene su opinion....

Eso si y no hay discucion en eso , Las Promotoras wn la kgaron :grin: ricas a kgar jejejejej

saludos

LIVE FAST

PD: para el q pregunto por la pagina http://www.salondelautomovil.cl/version2/default.html
Esa es
Viejito. si nadie discute.. que $$ sea mucha.. plata. sino que caro.. pa lo que es la feria.. Realmente me desilucioné.... no había ido antes.. por simplemente.. no había tenido.. la oportunidad... Voy las automotoras que estan en vitacura.. o una que esta.. pa lo barnechea .. donde estan los porsche.. y veo .. weas .. mas encachadas...

Por lo menos me cagué de la risa.. los weones. subiendose.. a los autos.. sacandose. foto..y sacando fotos.. con celulares. .de esos. que sacan fotos como el ppiico..

Ultimo de rasca.. la wea.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2006, 23:58:23   #25
TraKTorista
Member
Top 500

Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado

Nadie discute que el salon es un asco, muuy fome.. ahora lo importante es ver las presentaciones extras que trae el salon. El viernes pasado fui a lo de Peter Solber que estuvo "piola". El trial en motos = es entretenido. Pero el F1 es realmente imperdible, ye fui el miercoles, hoy y espero ir mañana. Obviamente el sabado es gratis asi que ahi voy a estar. Por favor, si a alguno de aqui le gustan los fierros, que no se pierda las 19.000 RPM´s de ese motor y los escapes al rojo vivo, un espectaculo.
Ahora dentro del salon, en el ambito 4x4 hay varios, casi todos city-4x4, menos estos que me quedaron gustando...

TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2006, 00:10:36   #26
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
niños y estudiantes $3000
adultos $3500
homosexuales $4500

Ja jajajaja, estuvo buena
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2006, 01:35:45   #27
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

lo mejor del salon debio ser la presentacion del F1 en la costanera norte, pero como no habia recorte de por medio, la suspendieron.
Ahora en una calle llena de hoyos ojala que no se mate Liuzi.
Vamos a ver las ganas que les quedaron a los que lo trajeron el F1 para hacerlo de nuevo !!

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2006, 03:14:56   #28
Rugby98
Member
Top 100

Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
lo mejor del salon debio ser la presentacion del F1 en la costanera norte, pero como no habia recorte de por medio, la suspendieron.
Ahora en una calle llena de hoyos ojala que no se mate Liuzi.
Vamos a ver las ganas que les quedaron a los que lo trajeron el F1 para hacerlo de nuevo !!

Saludos

apoyo su comentario.....el ministro de trasporte es un estupido!!!, primero por no dejar correr al F1 de redbull en la costanera norte, siendo que en otros países ya se ha hecho como en sao paulo, brasil, y la segunda estupides.....cómo se le ocurre que un auto formula 1 sólo pueda circular a 140km/hr???? wn ridículo........si ellos mismos corren mas cuando se van en sus autos al congreso nacional.ahhhhhhhhhhhhhhhh
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2006, 15:48:41   #29
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Nada interesante el famoso salon , pero en fin......es cada 2 años y a nada ........

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2006, 16:37:44   #30
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rugby98
apoyo su comentario.....el ministro de trasporte es un estupido!!!, primero por no dejar correr al F1 de redbull en la costanera norte, siendo que en otros países ya se ha hecho como en sao paulo, brasil, y la segunda estupides.....cómo se le ocurre que un auto formula 1 sólo pueda circular a 140km/hr???? wn ridículo........si ellos mismos corren mas cuando se van en sus autos al congreso nacional.ahhhhhhhhhhhhhhhh

Hola,esto leí hace poco,que lata que terminara así la presentación,igual una imagen muy buena de nustra gente no se va a llevar los de la presentación,esque NUNCA FALTAN.
http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=234292
http://noticias.123.cl/entel123/html...le/282247.html.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:02:17.