Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-10-2006, 23:15:25   #21
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

aparte de los velocimetros inexactos,sumale los tacometros inexactos
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2006, 00:12:43   #22
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
aparte de los velocimetros inexactos,sumale los tacometros inexactos
las Rpm ke marcan los medidores de gases es esacto?
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2006, 11:57:47   #23
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Sorry viejo, pero te rogaria ser mas responsable con tus comentarios, en buena, si vas poner una "deduccion" tuya perfecto, pero ponlo como eso, no como aseveracion, no ves que hay ene gente que esta aprendiendo de lo basico y tiende a pensar que es cierto?

Creo que si el embrague partinara a esa velocidad se calentaria de inmediato y no duraria mas de unos cuantos kilometros.

Dentro de las variables a considerar, creo que la unica "imprecisa" son los tamaños de neumaticos, los cuales facilmente podrian darte ese 8% de diferencia.

Referente a las revoluciones, lo mas logico es fijarse a las cuales se mueve la camioneta estandar a esa velocidad.

ah, la resistencia al viento es el cuadrado de la velocidad
:?
Primero agradezco la importancia que le das a mis post y segundo, como buen foro de internet -nada tan serio por lo demas-, uno a veces se relaja y pone en debates ideas que uno tiene, sin animo de perjudicar a nadie... mal que mal, la mision de los foros es que todos aprendamos... Cuidare esos detalles a futuro.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2006, 12:04:32   #24
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA Y LOGICA. LA VARIACION DE RPM QUE HAY ENTRE UNO Y OTRO PUEDE QUE SE SIMPLEMENTE POR DIFERENCIA DE NEUMATICO QUE HACE QUE ESTOS AL SER MAS GRANDES O MAS CHICO HAGAN VARIAR TANTO LAS RPM COMO LAS VELOCIDAD QUE MARCA EL INSTRUMENTO CON RESPECTO A OTRO CON LOS NEUMATICOS ORIGINALES POR EJEMPLO, E INCLUSO SI PRUEBAS 2 SAMURAI IGUALES, EL MISMO AÑO, LA MISMA RELACION EN LOS DIFF, CAJAS ETC, Y TIENEN POR EJEMPLO LOS 2 NEUMATICOS MT 235/70 R 15 (EJEMPLO) UNO CON LOS NEUMATICOS NUEVOS Y EL OTRO CON LOS NEUMATICOS GASTADOS SON UN PAR DE CENTIMETROS QUE AFECTAN BASTANTE Y HACE VARIAR LAS RPM. SOBRE TODO EN CARRETERA.

Y POR ULTIMO COMO TU DICES TODO ES EN BASE A LA TEORIA.... QUE A LA PRACTICA ES MUY, MUUUUUYYYYY DISTINTO, POR QUE SI POR CATALOGO EL SAMURAI EN QUINTA A CIEN DEBERIA IR (COMO DICES TU, YO NO LO SE) A 3121 RPM, PRIMERO DEBES SABER SI EFECTIVAMENTE VAS A CIEN, NO LO QUE DICE EL MARCADOR DE VELOCIDAD YA QUE CASI TODOS MARCADORES DE VELOCIDAD DE TODAS LAS MARCAS DE AUTOS TIENEN UN ERROR DE LECTURA (EXCEPTO LOS DIGITALES QUE ES MINIMA) YA QUE SI TU SAMURAI VA MARCANDO 100 TE ASEGURO QUE NO VAS A 100 PUEDES IR A 95 O A 105 NO SE SI MARCA MAS O MENOS, DE HECHO YO TB TENGO 2 SAMURAI Y NUNCA ME HE PREOCUPADO DE ESO, DEPENDE DE LA MARCA DEL JEEP (SUZUKI-TOYOTA, ETC) SI MARCAN MAS O MENOS. Y OBVIAMENTE EL TACOMETRO TB.

FABIAN.
ese dato lo saque de esas tipicas tablas excel de rpm que dan vueltas por ahi.
Ahora me queda claro que ese dato tiene que ser exacto, y ese 10% de error debe ser la sumatoria del neumatico con el tacometro, ya que el velocimetro lo corrobore con el gps (a menos que el gps tambien tenga un error).
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:28:37.