Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-10-2006, 22:22:55   #21
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

karlitroz la cagaste weon ,teni mas paciencia que la cres....ta.yo lo hubiese matado a este tarado .
en todo caso paciencia teni harta wn ,todavia me acuerdo que me esperarte harto por el multiple y yo despues a ti jajajajajajajajaja.
saludos cumpa y olvidese del mal rato.saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2006, 00:26:33   #22
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

Compadre

Creo que te pasarias de wn si pescay a este aweonao.
Ya po enojate y disparale como lo hiciste con el otro wn que te engrupiooo poooo.

QUEREMOS VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SANGREEEEEEEEEEEEEEEEe

Llamay nomas jajajajajaj

Saludos

Carlos A.

PD: Nos vemos el viernes en PTOOSCURO.
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2006, 14:08:59   #23
Chato Menta
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
.........Me llamo la semana siguiente ya empezandos septiembre y me dijo porfa guardalos porque esta semana te los compro. Entremedio el usuario "chato" creo de aca del foro queria hacer negocios y hablar de lukas, y yo le dije no cumpa porque estan comprometidos (el puede dar fe que le dije que estaban vendidos) , bueno la cosa es que no aparecio este "pastelazo longie" .....
kiu compadre....KARLITROZZ, una teleserie mexicana es una alpargata al lado de su historia amigo......jajaja sin enojarse....
tiene que puro matar a ese kul... si es que se llega a topar con el......jajajajaaa...

asi es, no quiero meterle mas carbon a la w...a, pero es verdad lo que dice KARLITROZZ, le pregunte si es que todavia estaban en venta los barreros 215, los cuales me habian interesado bastante.... y me dijo que ya estaban vendidos....(la media vena)....asi que tuve que buscar por otro lado aca en T.A. y con mucho sacrificio me compre unos 235...

penca en todo caso, perderse tantas oportunidades por un we_n tan care raja...penca ademas perder tanto tiempo en un w...on tan chanta...esos los personajes que saturan y contaminan el sistema, despues que confianza en hacer alguna transaccion por ahi...

Estoy de acuerdo en que pudiera implementarse este sistema de reputacion para los usuarios, y asi poder saber con quien estariamos tratando, teniendo alguna referencia o nivel de confiabilidad...

jajajaja

saludos
chato menta
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:35:46.