![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
karlitroz la cagaste weon ,teni mas paciencia que la cres....ta.yo lo hubiese matado a este tarado .
en todo caso paciencia teni harta wn ,todavia me acuerdo que me esperarte harto por el multiple y yo despues a ti jajajajajajajajaja. saludos cumpa y olvidese del mal rato.saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Compadre
Creo que te pasarias de wn si pescay a este aweonao. Ya po enojate y disparale como lo hiciste con el otro wn que te engrupiooo poooo. QUEREMOS VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SANGREEEEEEEEEEEEEEEEe Llamay nomas jajajajajaj Saludos Carlos A. PD: Nos vemos el viernes en PTOOSCURO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Guest
|
![]() Cita:
tiene que puro matar a ese kul... si es que se llega a topar con el......jajajajaaa... asi es, no quiero meterle mas carbon a la w...a, pero es verdad lo que dice KARLITROZZ, le pregunte si es que todavia estaban en venta los barreros 215, los cuales me habian interesado bastante.... y me dijo que ya estaban vendidos....(la media vena)....asi que tuve que buscar por otro lado aca en T.A. y con mucho sacrificio me compre unos 235... penca en todo caso, perderse tantas oportunidades por un we_n tan care raja...penca ademas perder tanto tiempo en un w...on tan chanta...esos los personajes que saturan y contaminan el sistema, despues que confianza en hacer alguna transaccion por ahi... Estoy de acuerdo en que pudiera implementarse este sistema de reputacion para los usuarios, y asi poder saber con quien estariamos tratando, teniendo alguna referencia o nivel de confiabilidad... jajajaja saludos chato menta |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|