Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-10-2006, 18:05:33   #21
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Ojala que la gente de caldera no se ponga hueona y empiezen con los malos tratos
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 20:18:06   #22
gbianchi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó / Atacama / Chile
Edad: 40
Mensajes: 172
Contactar con gbianchi a través de MSN
Predeterminado estas equivocado

Cita:
Empezado por TORTU
Ojala que la gente de caldera no se ponga hueona y empiezen con los malos tratos
Los calderinos estan concientizados en que este evento genera recursos y empleo temporal, asi que creo que estas equivocado, con todo respeto
gbianchi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 20:29:57   #23
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado No agarrar

Cita:
Empezado por gbianchi
Los calderinos estan concientizados en que este evento genera recursos y empleo temporal, asi que creo que estas equivocado, con todo respeto

Hey Gino , no le hagas caso ......es enfermito ...jjajjaja



Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 20:30:54   #24
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado calderinos

Cita:
Empezado por TORTU
Ojala que la gente de caldera no se ponga hueona y empiezen con los malos tratos

bueno con todo respeto creo q si lo hacen tienen toda la razon no es grato para una pareja de 50 años esperar media hora o una hora en una cola del supermercado para pagar un kilo de pan y un 1/4 de queso para tomar onces,lo mismo sucede cuando quieren ir a dar una vuelta a bahia inglesa o x ahi y esperar para cargar 2000 o 5000 lks mientras nosotros llenamos estanques de 60,80 y 90 lts algunos,meterle bullas con los escapes a altas horas de la madrugada andando varias veces contra el sentido del transito y mas encima cagarlos con las minas en la tajeo...jajaja
para mi es totalmente comprensible q lleguen a alterar tu diario vivir aunq sea por un corto tiempo...
salu2 y si algun calderino me sube o me baja a chuchadas merecido me lo he tenido durante los años q he participado en los raid realizados alla...



pd: en todo caso la gente q participa en el proximo raid de verano es mas piola onda familiar y como dicen muchos vamos a pasear no a reventar caldera...jajaja
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 20:34:20   #25
redatacama
Guest
 
Mensajes: n/a
Thumbs up Raid de Verano 2007

A motivarse se ha dicho, que mejor ocacion para aprovechar el verano en la playa, Bahia Inglesa, Caldera, y otras playas cercanas, desierto de Atacama ya sea en familia, con amigos, en pareja, etc...

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 22:53:31   #26
gams
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

wenaaaaaaaa...... acampando en bahia es otra cosa en que parte de bahia se hara el campamento??
y cuanto la inscripción??
nos vemos el 24 en bahia
saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 00:15:34   #27
redatacama
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Postal Bahia Inglesa



Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 00:29:20   #28
redatacama
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Postal Desierto de Atacama



Si deseas enviar estas postales a tus amigos, copia el link de la foto y listo
  Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 00:51:16   #29
PABLO VALDES
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado notable

Cita:
Empezado por Sumo
bueno con todo respeto creo q si lo hacen tienen toda la razon no es grato para una pareja de 50 años esperar media hora o una hora en una cola del supermercado para pagar un kilo de pan y un 1/4 de queso para tomar onces,lo mismo sucede cuando quieren ir a dar una vuelta a bahia inglesa o x ahi y esperar para cargar 2000 o 5000 lks mientras nosotros llenamos estanques de 60,80 y 90 lts algunos,meterle bullas con los escapes a altas horas de la madrugada andando varias veces contra el sentido del transito y mas encima cagarlos con las minas en la tajeo...jajaja
para mi es totalmente comprensible q lleguen a alterar tu diario vivir aunq sea por un corto tiempo...
salu2 y si algun calderino me sube o me baja a chuchadas merecido me lo he tenido durante los años q he participado en los raid realizados alla...



pd: en todo caso la gente q participa en el proximo raid de verano es mas piola onda familiar y como dicen muchos vamos a pasear no a reventar caldera...jajaja

realmente te pueden querer matar los calderinos , por andar levantandole las minas... jajaja
saludos cumpa, y es muy grato para nosotros volver a contar con ustedes, ya que contraction, demostro su espiritu jeepero y compañerismo, en el primavera. y asi como muchos participantes nuevos en los raid de desierto 4x4 atacama, son los mas idoneos para opinar, sobre todo lo compete a un raid organizado por nuestro club, ya que comprendieron fielmente el mensaje de lo que para nosotros es un raid.
saludos a todos
bye
  Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 01:10:44   #30
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado uhhhmmm

me voy a tener que portar como rey con mi polola para que me den permiso para ir a os dos eventos, jejej la raja el verano, se viene con tuti, que mas se puede pedir desde el 24 hasta el 12 de febrero guebiando en bahia jajja, filete, y mas encima con dos raid bknnnnnnn, el sueño del pibe, yayaya de ayá somos y suerte con la organizacion, los felicito.
informen de los valores y mas detalles, para ir sacando calculos desde ya, por que como se viene la navidad parece que voy a tener que hacer un canje "mi amor te cambio tu regalo de navidad por vacaciones en bahia" esa es la papa.

saludos

samukeitor
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:15:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.