Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-11-2006, 20:45:42   #21
Sbilly_
Member
Top 100

Contactar con Sbilly_ a través de MSN
Predeterminado ahora sii fecha finall

Hola de new....les comento como fecha final sin cambiossssss....el el dia sabado 11 de noviembre.....se realizara el evento tanto 4x4 en competencias novato, intemedio y experto, tambien se desarrollaran actividades con vehiculos tuning, competencias de audio tuning asi ke los jeeperos ke tengan equipos mortales de sonido llevenlos en sus jeep pa participar en eso tambien......segun dice en el afiche tambien se juntaran motos y bicicletas.....
Para lo que es comidas se instalara un kiosco el que tendra completos bebidas....etc.... ahora si kieren llevarse algo no hay problema....

Salu2
Sbilly_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 09:44:14   #22
Mallín 6
Guest

Predeterminado ok

Buena, aqui me llegó el tapaboca jajajaja
Da allá somos

Buena información compadre.

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 13:49:22   #23
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sbilly_
Hola de new....les comento como fecha final sin cambiossssss....el el dia sabado 11 de noviembre.....se realizara el evento tanto 4x4 en competencias novato, intemedio y experto, tambien se desarrollaran actividades con vehiculos tuning, competencias de audio tuning asi ke los jeeperos ke tengan equipos mortales de sonido llevenlos en sus jeep pa participar en eso tambien......segun dice en el afiche tambien se juntaran motos y bicicletas.....
Para lo que es comidas se instalara un kiosco el que tendra completos bebidas....etc.... ahora si kieren llevarse algo no hay problema....

Salu2
seguro...fecha sin cambios ??? esperamos entonces...a ver si llevamos la
"carpa circo Romperutas4x4" aunque algunos vayan a Arauco esa misma fecha..(otro efecto de haberla cambiado )...
habra feria de las pulgas ??( tengo un vidrio de mi ex Land Rover que quisiera vender jejeje...

y fiesta de inauguracion " in situ " el mismo dia ?? no es malo...

estamos en contacto...
dtr
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 20:21:24   #24
Sbilly_
Member
Top 100

Predeterminado jajajjja

cumpa si kieren ver feria de las pulgas lleven las cosas no ma nunca se sabe ke puede pasar jajjjaja paso el aviso ke tengo una cabeza de chancho completa y caja cambio comleta misubishi jejejeje

ya chauzz nos vemos el 11

salu2
Antiguo 03-11-2006, 17:11:05   #25
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Ok, vamos entonces pero porfa arreglen la pista ya que tiene mala fama, de hecho yo doble un yugo delantero en esa pista al pegarle a un hoyo....!!!!! y la verdad es que ya nadie quiere meterce, en la ultimas organizadas por Clavero corrimos practicamente solo Romperutasy nos quedamos con todos los premios
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2006, 23:10:08   #26
Sbilly_
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Ok, vamos entonces pero porfa arreglen la pista ya que tiene mala fama, de hecho yo doble un yugo delantero en esa pista al pegarle a un hoyo....!!!!! y la verdad es que ya nadie quiere meterce, en la ultimas organizadas por Clavero corrimos practicamente solo Romperutasy nos quedamos con todos los premios
segun se en la pista lleban toda esta semana trabajando en limpieza y reparacion de la misma espero y yo lo creo asi (sin quemarme) esten arreglando los pozones....

salu2
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:13:25.