![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias por las fotos estan wenisimas!!!!Si tiene mas pongalee |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos de este hermoso jeep..
![]() Hola Beto: Compadre afirmese, por que no sabe las ganas que tiene cierta persona contra usted, para Romeral, se lo quieren comer vivo, ya que usted le gano a esta persona en su casa y esta muy picado. Yo le he dicho que con su pera no llega a ninguna parte. jijiji Saludos. PD: Esto tambien va para PICACHU. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
como que feo el jeep.. mas respeto, es el campeon de talca jaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola pato, no se preocupe compadre yo toy super tranquilo ya que solo se devolvio la mano .. el nos gano en conty (pero yo no tenia los M/T) y yo gane en talca, en todo caso yo creo que con lo de talca quedo mas que claro quien es el que la va a llevar en romeral ... cierto?? y eso que el mio de verdad esta totalmente standar saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa aaaa. ufffffff. que manera de engrupir los los dos, STANDAR waaaaaaajaaaaajaaaaa no se la creo a ninguno de los dos. En todo caso Beto, en Romeral nos vemos y aprovechamos de reirnos un rato y que gane el mas mejor. jijiji Saludos compadre. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
de verdad pato que el mio es standar, pero bueno como sea igual nos juntamos e romeral a compartir un rato y comentamos la competencia .. saludos a todos por aya ... y si alguien me explica lo de la pera seria weno .. porque no cacho porque le dicen asi jajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En cuanto a la PERA, siempre, a los vehiculos que son pernos, penca, rasca, ordinarios, que son una masa de masilla, que no andan ni para atras, se les dice pera jijiji Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |