![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estimados confirmado, el evento sera cubierto por revistaoffroad, ademas sera enviado un completo reportaje y fotos a algunos medios de comunicacion de la zona.
Bien nos vemos el domingo. Hasta pronto Pablo Henriquez P. PD: Gracias Palomo 4x4, con gusto estare presente apoyando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estaremos presente en la olimpiadas, muy bien el evento para Renaico se lo merece y mejor aun si colaboran los amigos del Pucara, me comentan que la pista estara muy re wena, nos vemos el Domingo. saludos :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
Estimados Amigos Jeeperos De La Provincia Y Alrrededores Los Quiero Invitar A Las Primeras Olimpiadas 4x4 De Renaico El Dia 22 De Octubre Del Presente Desde Las 10:00 Hrs En Adelante
Espero Que El Club Tuen 4x4 Nacimiento Pueda Asistir A Dicho Evento Saludos Cordiales Atte Pocholo 4x4 Club Pucara Nacimiento |
![]() |
![]() |
#24 | |
Guest
|
![]() Cita:
nos vemos.. |
|
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos se ve interesante........a orillas de rio con unas pilsen, unas carnes ...orvidate....ahi estaremos....vamos ha hacer unas invitaciones por supuesto y nos vemos por renaico citi.que de pasada me trae algunos recuerdos.la rinita por ej...y un retoño que deje por ahi.ja,ja.asi es la vida venancio..ya saludos a todos y delapy eventos estas de vuelta............ja,ja........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola saco un gusto k asistas al evento |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estimados:
Les cuento, gracias a Dios la invitacion fue acogida. Me encontre con la gran sorpresa en el correo que varios jeeperos se entusiasmaron y van a estar presentes en Renaico asi que de seguro sera un buen espectaculo. Y Saco amigazo porsupuesto Delapy Eventos de vuelta en las canchas y en gloria y majestad. Tortunejo4x4 fantastico que pueda estar presente. Y bueno ya falta menos, nos encontramos este domingo en Renaico. Hasta pronto Pablo Henriquez |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Biennn Pablito sos grande pibe...nos vemos en Renaico City
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Sencillamente la palabra adecuada es ESPECTACULAR las olimpiadas de RENAICO fueron un exito ,con un marco impresionante de publico y si mal no recuerdo mas de 35 participantes se desarrollaron estas olimpiadas , se paralizo hasta bel trancito por un momento en la carretera , la gente obaciono al bugui de el sr. Puente de Nacimiento que paro su maquina en el parachoque a 90° ,Pocholo ,Magnate ,Camaron, el Samuka con toma de aire etc,gr acias al apollo municipal y,a los bomberos de renaico y a los muchachos del club Pucara nacimiento ,fuimos testigos de lo que se puede realizar con ganas, compañerismo y entuciasmo. Ha y se me ovlidaba el alcalde de Renaico pidio apollo a los Pucara para unas olimpiadas nocturnas a realisarse en la misma pista en el mes de febrero y dijeron que si cuando la gente coreaba su nombre (pucara,pucara ,pucara)asi espero nos podamos ver de noche jepiando .
Ya me despido para no aburrir y esperando que la copiloto del doctor se recupere pronto , chaoooooool.- :grin: |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos.
Mi hermana esta OK, 3 puntitos y listo. Lo que ocurrio fue que en un salto se golpeo la frente contra la barra antivuelco (que esta correctamente acolchada) pero se desplazaron hacia arriba sus lentes de sol, quedando atrapados entre la barra y la frente, produciendose el corte. Quiza pudiera haberse evitado si: 1) Hubiese llevado el cinturon puesto 2) El jeep tuviese alguna manilla o asa para afirmarse 3) Se hubiese quedado en Santiago... Que nos sirva de enseñanza, siempre pueden producirse accidentes en nuestra actividad, por muy buen piloto que uno se crea o muy bacan que uno encuentre su jeep. En general, las pistas no me gustan por eso mismo, uno se adrenaliza al maximo y le pone la pata a fondo, a riesgo de romper el jeep o sus ocupantes...pero nadie te obliga a correr y el momento se prestaba 100% para eso, un dia bonito, un buen grupo humano, una pista super entretenida, y mi hermanita menor con ganas de aprender que es un V8.... Gracias x la invitacion, espero haber dado un buen espectaculo, creo que se mojaron hasta los pacos, wajajaja Un abrazo Doc PD: Vi hartas maquinas fotograficas y de video en el momento en que estaba atendiendo el corte mi hermana, agradeceria que NO PUBLIQUEN ese material por razones de sentido comun :wink: , las fotos y videos de maquinas en accion siempre son bienvenidas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|