![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
en ritoque una vez subio un Impreza la pared hecho un cuete..... sopiada y todo... mientras muchos atonitos no podian subir :p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
despues de las 3 cruces sigues derecho hacia la v8 paralelo al mar y te encuentras con un murallon grande... en lindo y entretenido embudo que te permite tomar bastante vuelo para subirla.. esta es ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
hablando de Terios, alguien tiene antecedentes del nuevo Terios Wild Animal, se ve bastante bonito , mas robusto que el anterior.
Lo pregunto porque tengo la tinca que me gano el kino..... :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si te lo ganas... acuerdate d emi jejejejej |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo tengo un Terios año 2002, participe en el raid antofagasta y atacama , la verdad en que al lado de los demas jeep tiene hartas desventajas sufre harto la primera y en subidas largas se muere el motor , pero no por eso no lo puedes disfrutar jeepeando. ahora tengo un samurai y es bastante la diferencia, pero no por eso puedes hacer algunas cosas como esta ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, bueno yo soy el dueño del terios naranjo y en realidad el terios como jeep para jeepear no en muy bueno en su naturaleza pero con un par de arreglos puedo llegar a ser muy bueno, tienes que tener en cuanta en el lugar en el cual lo deseas ocupar. En efecto a mi jeep lo que le queda de terios es la cabían solamente……bueno silo deseas te puedes poner en contacto con migo y así poder darte un par de ideas si lo deseas.
Y como decían por hay mi jeep lo tengo en venta ya que estoy embarcado en un nuevo proyecto. El cual ya daré a conocer en al revista off-Road. Dahiatsu terios 98 Motor 4Y múltiple escape troqué, múltiple admisión alzada 2”, admisión trabajada Caja hilux diesel Diferenciales Rocky con bloqueo trasero Saludos… |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |