![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
compro butaca comodaaaaaa...jajajajaajaja
despues de los comentarios, parece que iré por samurai. sería bueno poner en el samy atrás un dif. de vitara ( creo que es mas firme), ya que la mayor fuerza es atrás. ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te vendo mi samuka, si quieres lo vienes a buscar, y lo pruebas para el Raid de Antofagasta....................................... .......claro que tendrias que dejarme el Cherokee para ir a las 36 hrs ;-) Yo creo que Samuka o Vitara rompen con ese motor, ademas cuantas veces hemos conversado el tema de motores de auto en los jeeps. Dejate de gastar plata y compra algo probado :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que diferencia hay entre el samurai americano (87 al 89, convertible fibra), con los I ( creo que hasta el 95) y los II ( 96 en adelante)...están bien las fechas ??..hay alguno que sea más firme que el otro ?
graciassss |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Samurai Americano, coronas 3.909 Samurai I, coronas 3.7 Samura II, coronas 3.9 (creo) Dicen que los yugos del americano y I, son mas firmes que los del II, incluso que los ejes son unos mms. mas gruesos. (solo lo creo) Los motores son un pelito diferentes, pero creo que no te importa. La transfer del americano y I es con piñones, la del II con cadena. Para poner yugo de vitara atras, tendrias que tener una transfer que saliera al centro, no a la derecha como la samurai, y buscar coronas para vitara que sean 3.7 o 3.9. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chucha me cuesta imaginarme a una mina manejando el vitara del chino "dragster" jajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A estas alturas creo que ya quedo claro que para 240HP ambas plataformas estarán al limite.... por asi decirlo.
Pero no me queria quedar con esto: El Vitara es para jeeperos contemporaneos, que vamos a 120 por la carretera, aire acondicionado, regulamos los espejos con un "botoncito", vamos a Ritoque, andamos mejor que los Samurai's y el lugar de los kilos de herramientas llevamos a la polola y la familia, si acampamos, dormimos calientitos... y volvemos a casita, ahora a 140 kh/hr por que se nos hizo tarde y hay que trabaja mañana..... jajajajajaj. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero si te quedas en panne te vuelves en micro o pones a la plolola a hacer dedo :razz: (porqe no hechaste la caja de herramientas)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
PD: SI; serias una niña fea y peluda jajajajaj ;-) si estubiera STD. Saludos y a ver si lo molesto el sabado en la tarde en Viña (necesito alguien que me ayude a incendiar el vitara jajajaj) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vitara mejor que samuka en ritoque amenos que el samuka lo este manejando una abuelita con una mano..jajajajajajaja........ ;-) y el samuka si anda a 120km
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|