![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me Acabo de ENterar Por Via MSN Que Ya Montaron El Motor ¬¬ Yo Que estube Toda la Tarde Esperando Para Sacarle fotos! grgrg me fui como a las 5 del taller y lo pusieron mas tarde =( pero mañana publico fotos de como quedo montado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
hola ...
nose si solucionaste el tema del perno...... pero a mi me paso = con un perno de la prensa ...... bueno sacamos el chongo con soldadura ......puede ocupar otro metodo si keres.... y despues conpres los 6 pernos grado 8 y nungun preoblema mas :)..... saludos y suerteeeeeeeeeee :razz: :razz: :razz: :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mejor mete todo adentro del tlc y le prendes fuego wuasito, ja ja ja ja ja, saludos cauro y ponte unas fotitos mejor sera de ese rojito andando, pero de buena calidad mejor.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te Llevare Baselina ![]() jojojojojo El motor ya esta Montado Ahora Solo Falta Conectar las Cajas! Y demases ! Slds Mañana Sin Falta Les Publico Fotos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya poh
ponte unas fotitos para ir cachando el cambio! de todas maneras te estas cambiando a unos de los motores masconfiables que existen! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Cumpa Por La Ayuda Slds PD: El Motor te espera Viaja Como en 2 semanas mas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suerte! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno Como Lo Prometido Es Deuda!
Pusimos l Motor Eso Si Aun Las Cajas No :( Espero que dentro de la semana ya este listo que es lo mas seguro ![]() ![]() ![]() ![]() Ahi Estan las Fotos Prometidas Cuando El Crucheto Este LIsto Publicare Un Video ComO Suenan Esos Caballitos Talves la Proxima modificacion sea Candados revolver Slds Y mychas Gracias Por Sus datos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pusimos, vamos arando dijo la mosca cuando iba parada en los cachos del buey, ja ja ja ja ja, soy balsa cabro chico, ahunque igual se hubiese visto mejor un v8, ademas antes que eso o lo candados revolver mejor cambiale la empaquetadura de volante, ahi puede que ande.
Saludos sociate. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si Yo Ayude Arto Igual !! A darle animos ![]() jojojo Y lo de la Empaquetadura esa se queda de por vida ! Espero! Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|