Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-09-2006, 13:21:16   #21
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por vodska
mira el tema de las mangueras quevan desde y hacia el intercooler las revise solo en forma visual ya que viene con una especie de malla encima que no deja ver mucho. en cuanto a las uniones me consta que esta todas bien apretadas.
por lo de la precamara quebrada no esta para nada duro para partir en la mañana de hecho parte un poco mas rapido que mi samurai con motor 21r

de todas maneras gracias por el dato con un poco de agua y detergente voy a probar fugas en las mangueras.
Entonces descarta la precamara, revisa las mangueras y el intercooler , no valla a estar con alguna fisura
Sl2.
Guille....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2006, 13:22:52   #22
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Yo avalo que Richard Gulliermo Petty Salazar le pega al cuento.- Y muuuucho.-
Como estas pelaito, se hace lo que se puede para ayudar.
Saludos a la family
Guille.....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2006, 13:54:14   #23
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

esos motores son re basicos y las panas por ende tambien

yo le he quitado el mismo problema varios motores de estos

si quieres ayuda llamame al 84295768 o al telefono de mi avatar ;-)

y te ayudo ya que escribir todo es una real paja ;-)

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2006, 19:35:59   #24
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola, a mi me paso lo mismo en la Mazda lo de perdida de potencia eso si el humo era mas bien blanco pero en cantidaes terribles, quedaba todo lleno de humo y hediondo a petroleo, resulto ser el "micro filtro" que va en la bomba, ala entrada de petroleo hay que sacarla con un alambre ya que el hoyo es re chico luego se sopleteo y santo remedio,¿ ojala sea este tu problema ¡. Suerte Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 21:45:45   #25
vodska
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

bueno este findesemana tocaba hacerle mantencion al jeep asi que aprobeche de hacer algunas cosillas con las cuales mejoro notablemente pero no totalmente.
cambio de aceite liqui moly 20w50 para 10.000km
cambio de filtro de combustible y aire
se soltaron los 2 pernos de la bomba y se jugo un poquito con el timing
se le conecto un diesel purge de liqui moly a la entrada de la bomba(liquido impieza de inyectores)

bueno con lo ya mencionado se procedio a probar el dia domingo en el cerro dragon de iquique :
se nota una recuperacion de potencia pero no a la que poseia originalmente ya que hay varias trepadas de arena que no pude hacer por este motivo, lo bueno es que encontre unas alternativas de trepadas bastante buenas.

se esperara un par de semanas para mandar a un laboratorio diesel para que revisen bien todo el sistema de inyeccion.

consulta:
se que las bombas de diesel tienen un tornillo para regular un poco el caudal dde la bomba
¿cual es o donde se encuentra??
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 05:23:27   #26
pabloide
Member
Top 100

Predeterminado

Dieguito, prueba conectando la manguera (que este buena) del turbo directo a la admision, si se soluciona es que tu intercooler tiene fuga de presion...
Vi tus mismos sintomas en una pajero cuando estaba en el Lube, by-passie el intercooler y se arreglo.
Prueba, es sencillo.
Pablo M.
pabloide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2006, 01:31:12   #27
luis rodriguez castro
Guest

Predeterminado

yo creo que en algun momento le pegaste un calenton a tu motor y por lo general se tiende a "agarrar un piston " con la camiza, de ser asi solo queda sacar la culata para revisar y de paso hacer un cambio de anillos para recuperar compresion.-
Por otra parte te recomiendo revisar una membrana que se ubica en la parte superior de la bomba y es accionada por la presion que produce el turbo mediante una manguerita que toma una muestra desde el conducto de turbo a admision . Esta membrana empuja un pequeño eje que aumenta el caudal de petroleo en proporcion a la presion del turbo y a veces SE PEGA y mantiene un caudal mayor en todo momento , por eso humea tanto
.........Ojalá te ayude
SALUDOS A IQUIQUE
ORUGA37
  Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2006, 23:34:33   #28
vodska
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

por fin se solucionaron todos los problemas del motor al final tubimos que empezar a desarmar ya que no encontrabamos la falla, lo primero que desarmamos fue la distribucion y como lo mencionaron antes la bomba estaba fuera de punto,

al desarmar nos dimos cuenta que este motor posee 2 correas de distribicion una que es larga(leva-cigueñal-bomba inyectora) y una corta(cigueñal-eje contrapesos) aparte que los tensores estaban malos.

asi que de golpe mejor cambiamos todo: 2 correas-retenes-tensores-empaquetadura tapa valvula filtraba aceite.

salio un poco caro pero el motor rejuvenecio ahora no vibra nada, no humea y se siente la recuperacion de potencia, de hecho hace 2 semanas en una trepada de arena intente varias veces y no podia subir, en cambio hoy la subi a 3000rpm como si nada hasta el otro lado

se agradece toda la ayuda y comentarios

diego.
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:28.