![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Un jeep Standart es un TT que no tiene modificaciones mecanicas, como de potenciar el motor, cambio de diferenciales, cajas. Ahora un jeep le pones neumaticos mt sigue sigue siendo = que de fabrica, pero mejora conciderablemente, pero no implica un cambio en la mecanica.
Chau ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un jeep estandar es ..........como sale de fabrica, ahora un Jeep mecanicamente estandar es otra cosa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajaja, tenés razón = está entretenido esto. ;-) Bueno, si es cambio notorio la versatilidad que te pueden dar los neumaticos, pero para mi ese cambio, sigue estando parte de los estandard. Ahora, mi jeep no lo considero estandard, ya que está levantado, y ahí ya cambia ese status. Recordemos que hay veces que las mismas concesionarias te los entregan con neumaticos distintos que los que tenía cuando salio de su fabrica natal, y por eso te están vendiendo un jeep modificado???, personalmente no lo creo. Pero bueno, por lo que concluyo a la larga esto es como preguntar por un jeep bonito, las opiniones varían y será casi imposible ponerse de acuerdo. :???: Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
ja ja ja
no hay caso .....no hay jeepero que no sea caliente preguntar esto es lo mismo que preguntar como se prepara el asado o en un jeepeo decir ..." por ahi no se puede..." ![]() ![]() yo al unico estandar estandar que conozco es mi viejo,pero no es jeepero aunque igual le da a su camioneta como tambor apache.....pero son necesidades de la pega, segun el.....voy a tomarle una foto a la terrano 2002 que tiene ahora, nadie creeria que es de un tipo quitado de bulla,,,,,,y de paso queda demostrado que esas camionetas tienen demasiado plastico en mi opinion jeepero estandar no hay.....meterle mas o menos cosas ni siquiera es cuestion de presupuesto...conozco varios que si el hijo dice "me duele la guata" le dan agüita de toronjil y reposo pero si el jeep se tira un peo.....afinamiento completo señores.... ![]() carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|