![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El wrangler TJ Unlimited.... osea el de 4 puertas, viene con un motor V6 3.8 lts de 205 CV y 355 Nm.... osea chao el 4.0 6L :razz:
otra cosa, es 52cms mas largo y si se fijan bien, las puertas traseras no son iguales a las de adelante...... podrian haber sido las mismas..... asi habria mas repuestos, jejej Al fin se les ocurrio ponerle un V6 al wrangler!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lamentable que parece que a Chile solo llegaran los petroleros..... segun lo que me conto un teddy bear en un paseo a chacabuco....
y por lo que hablan los gringos en hartos foros de USA se quedan con el motor 4.0 6L. Saludos "Arriero" jajajjaj:wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mirando la página aprece algo que no cuadra y es el precio. Si ustedes escogen el modelo 2006 éste cuesta USD28,590 y el 2007 modelo nuevo cuesta USD26,990.
LES CUADRA?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Bonitas las puertas de casa que le pusieron. Es medio Tj pegado a medio H2!
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Así que quiero ver un Rubicon nuevo con el 2.8 CRD para ver su "lamentable" desempeño. P.D: que alguien le avise a AEV que la están cagando con poner esos motores diesel en sus Jeeps: ![]() 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajjaja
Bueno, hay que ver que tal salen, solo repito las palabras del OSESNO que me lo dijo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
A juzgar por las fotos del commander y el Wrangler 2007, al parecer se acaba el Unlimited (Wrangler) y ahora el commander 2 puertas se va a llevar la buena distancia entre ejes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Además llama la atención lo del manubrio a la derecha en la foto. Cuando vi el video de arriba no me di cuenta.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
Además llama la atención lo del manubrio a la derecha en la foto. Cuando vi el video de arriba no me di cuenta.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|