![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
ahora Si Que Si... No Me Pierdo Placilla Voy De Todas Maneras...
Aparte Que Tengo Todavia Un Desafio Con Un Tal Picachu... Jejeje Nos Vemos Pór Esos Lares.. Fabian "endemoniado" Morales. FABIAN¡¡¡¡¡ quien es????? quien es el tal endemoniado????????? si ni siquiera llegaste en el legacy ,te quedamos esperando por ultimo deberias haber llegado a un desafio de unos ron por que si no te gano en la pista te gano en lts jajajajajaajajjajaajjaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Atención, los Killtros están organizando el cumpleaños de nuestro compañero y amigo Goliat en los Frenos Vergara ubicado en Departamental Nº 76, están todos invitados (cuando digo todos SON TODOS) a este mega evento que se realizara el día sábado 16 a desde las 23:00 hrs., es muy importante tu cooperación de bebidas…
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno los esperamos a todosssssssssss en el taller. ![]() Saludos PATAN |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BUENA NOTICIA CESAR ESPERO ESTAR DEFENDIENDO MI 1" LUGAR EN PISTA TRABADA YYY ADIVINA BUEN ADIVINADOR EN LA 1" FECHA SE LE DIO LA DESPEDIDA CON HONORES AL MOTOR 4Y DE MI HILUX ....
Y AHORA EN LA 2" FECHA BAUTISAREMOS CON HONORES EL NUEVO MOTOR DE LA HILUX ADIVINA BUEN ADIVINADOR CUANTOS PERROS RABIOSOS TIENE LA HILUX AHORA BAJO DEL CAPOT ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() y cuantos hp tiene ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Este sábado a las 23:00 horas en UCV sale la segunda parte de la nota que nos hicieron en Placilla... Están todos invitados a la Fonda Xtrema que se realizará en Principal de Pirque por si quieren ir a darse una vueltecita por allá. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
buena, amigos de la sona tuerca talca se ara presente con sus samucas y alomejor algo para los que tienen mas perritos nos vemos en placilla pd:OJALA TOQUEN UNA CUECA MAS TEMPRANO MIREN QUE QUEDO PENDIENTE EL BAILE NACIONAL SALUDDDDDDDDDDDDDOS :razz:
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
de nuevo a placilla........................preferiria en movicenter y nocturna jajajajajj pero bueno, ahi estaremos los killtros4x4
y yo luis "minino4x4" bañarez con mis chalupas areneras...jajaj es lo que hay ,igual consigiendo 7mo lugar entre 18 competidores no es malo...y 6to en el campeonato...mish nos vemos atte luis" minino" bañarez team killtros 4x4 www.killtros4x4.cl ( todavia en construccion) |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LO DE LA NOCTURNA... CAHMAO... SE VIENE... SE VIENE... Y TAMBIÉN PLAYA Y OTRAS NOVEDADES MÁS SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
epero poder ir mas que sea en la yoja coreana, sino me guardo pal matrri en l aserena ..
salud Rudyard |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|