![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto es lo que me gusta de twisted, no hubo solucion asi que se huevea bastante sobre el drama lleguando al inquietante dilema de la camioneta y el motel, viendo todas las posibilidades, no has pensado en dejarla descapotable?.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
gracias por sus comentarios Aldo New dodge ram 2500 heavy duty 2007 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
P.D. Mi viejo tuvo el mismo problema c la RAM, pero se quedo chico el garage a los lados y de largo, o sea no entraba nica... hubo q buscar un estacionamiento por ahi... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
solucion:
cambiate de casa argumentando aumento de familia ;-) sacarle aire a los neumaticos, jejeje, asi meti yo mi jeep a mi casa hasta que tuve que subir el marco del porton. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo vivo en un edificio .. ya todos conocen a Tencha .. le saque el aire a los neumas maximo 4 veces .. de alli en adelante o la dejo en el apto de un amigo que el estacionamiento es enorme o simplemente se queda en los estacionamientos externos de mi edificio que no son techados ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
otra solucion:
comprale un buen seguro y dejala afuera.... jeje saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la verdad yo tb opte por el seguro en vez de pagar el arriendo de estacionamiento adicional (vivo en edificio). me sale lo mismo el seguro y el arriendo del estacionamiento y es n alivio andar con seguro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Ponle una suspencion regulable, como la del range rover. te va salir un poco caro me imagino.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esas son las bolsas de aire. no que tanto puedas bajarla eso si... pero puede que te de lo necesario para que te entre.
http://www.ridetech.com/ http://www.ridetech.com/productinfo/airbar.asp ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |