![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
porque no lo jeepeas nomas, es la mejor forma de ver si anda o no, aca en twisted si no se jeep, toyota o zamurai te van ha decir que vale nada. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
En todo caso ya me di cuenta, pero si fuera por eso e visto jeep con mas panas que ningun otro TT, como sera que les dicen "los Capo abierto). Sin
embargo a mi me gusta el Jeep, y no por los problemas electricos y Tº que tienen voy a critircalos tanto. Voy a terminar de modificar la suspension y lo Yeepeare, pero e aprendido que todos los TT son buenos, mucho depende de la muñeca que los maneje... Salu2 ;-) |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo No Se Cual Es El Motivo De La "tirra" Que Le Tienen A Los Land Rover,nosotros Tubimos Dos Aca En El Campo Uno Serie Ii 88 Corto Y Un 109, Ambos Ingleses Y Año 64 Y Motores Standar,les Dimos Como Caja Y Cuando Digo Caja Es Tirar Colosos De Mas De 5000 Kilos Por Potreros,pasando Acequias,metidos En El Barro Sacando Tractores Pegados,acarreando Personal,etc,con Sus Motores A Full Y Traccion ..y Nunca Pero Nunca Una Sola Pana,es Mas Eran Ellos Quienes Salian A Rescatar A "turistas" Que Se Quedaban Pegados En Sus 4x4 Bastante Mas Modernos Y Equipados.
Yo Lamento La Mala Suerte Que Han Tenido "casi Todos " Los Que Han Tenido Land Rover ,claro Esta Que Alguien Me Podra Decir Que Porque Tenemos Toyota Ahora,la Respuesta Es Muy Simple ,el Tlc Tiene Un Motor Mucho Mas Grande Y Potente Y Trabaja Mas Aliviado Bajo Carga Que Los Pequeños Pero A Mi Juicio Muy Nobles Ingleses.y Ademas Es Toyota...... Saludos A Todos, Atte. Arturo Muñoz |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tuve un santana corto, y lo saque "a terreno" un par de veces.....la verdad es que no andaba mal, era un tractorcito en low (mucho torque, cero articulacion......jejeje), el motor gastaba como v8 y era un 4l, la posicion de conduccion no era la mas comoda......pero en fin, el bicho andaba algo,.....y para estar estandar, nada mal. Eso si hay que tener ojo con los chasis de estos cacharros, porque estan casi siempre podridos....de hecho yo me eche el mio, lo repare y lo vendi.....Ademas te puedo contar mi eperiencia con un Range Rover 94, exquisito, muy comodo, para v8 ninguna maravilla, pero se movia bien, eso si...panas electricas varias y un cacho donde llevarlo a arreglar....nadie cacha de estos bichos y los que dicen que cachan.....solo cambian piezas y ademas son caras........pero de que son ricos...son ricos, y cuando lo compre sabia que me estaba dando un gusto....con panas....
Yo creo que todos los 4x4 tiene algo bueno, pero encuentro que los land rover series son poco versatiles......(acuerdate del tema del aluminio, que pa desabollar uno de esos..... ![]() just my 2 cents....... salu2 nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
Hola. Efectivamente son unos tracto, a mi una vez en el lago Caburgua vi con mis ojitos en accion un Santana 88", lo vi sacar un camion de la Coca Cola (de los grandes) empantanado, lloviendo a cantaros, tres tirones y afuera, me dejo impresionado.
En cuanto a la agilidad hay que modificar la suspension, el mio esta sanito de chassis, y de latas desabollar aluminio..., el mio los restaure completo, y hoy estoy modificando la suspension para dejarlo mas blando y con mas articulacion. Salu2 |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Haber haber haber, de que son chicos los samukas deacuerdo totalmente, pero yo mido 1.80 y peso 116 kg( ![]() ![]() Si vas a gastar cuanta plata en pillar los repuesto del LR, compra un samuka le pones 4,16 y coronas 4.77 de lf y te va a quedar mejor y lo vas a disfrutar como cabro chico Mi opinion con mucho "peso" jajjajajajjajajajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Guest
|
![]() Cita:
Salu2 ;-) |
|
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es verdad que los repuestos son baratos pero me da la impresión que son alternativos. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Guest
|
![]() Cita:
el de el estaba preparado, pero el motor era LR de 3.5Lts y 6L, los diferenciales eran si no me equivoco de Land Rover Largo que son mas robustos, Tenia Spoa, Candado revolver, D/H y Frenos de discos. Y seguramente otros menesteres mas. Lo conoci cuando le estaba haciendo sus modificaciones (buen Cabro). Salu2 ;-) |
|
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y hay fotos de ese LR en accion?
|
![]() |
![]() |