![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenida al vicio de twisted
aprenderas bastante saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Cita:
Originalmente Escrito por ciegoman Bien Me Parece Que Se Integre... Pero Cuidadito Con Andar Formando Clubes De Lulu's..... El Raid Es La Prueba.... Salutes.... definitivamente ya cagamos, ya se formó, ahora no nos queda mas que asumir nomas jajajjajaj, en todo caso es un hecho que para el raid tiene que debutar, asi es que a practicar nomas, oigan será encachado hacer una salida pero con las mujeres al volante nomas, sería entretenido, asi nos dedicamos a las aguitas solamente. saludos08/09/06 19:02:02 jajaaj, siempre es bueno ver a alguna lulu en los cerros, como vamos a ver a puros tontos hediondos y peluos siempre pues... Se le agradese Kata, bienvenida y se le espera en el Raid de Tocopilla este 16 y 17 de septiembre.. FALTA UNA SEMANAAAAAAA||||||| Y, en octubre en antofa, de todas maneras... |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Que te valla super bien cuando vallas a sacar licencia (es super facil, asi que relajate no mas);-) Y denuevo gracias por tus buenos deseos, es algo super lindo lo que empezaremos con el 3rwin y que nos apoyen y que nos deseen suerte es el mejor regalo que nos pueden dar...:razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Guest
|
![]()
Gracias jessi t pasaste
si el 27 doy ese examen pero too bien es facil bueno suerte con erwin muxa apoyo en todo bueno yo aka triste pk pedrito se fue al sur vuelve el 23 asi k fome 18 pero no me keda otra que esperar ... gracias por todo cariños y nos vemos en verano en el sur |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Kata, BIENVENIDA!!! Nos veremos en el raid espero, a ver si te pasa el samuka tu mino jajajaja. El club de lulu, no se si exista, pero nosotros los www.ovejasnegras.cl hace rato ke tenemos a las feminas formando parte de nuestras filas.
Un fuerte abrazo :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
queda poquito para tener licencia en mano, que bien... ;-) ojala que hayas pasado un buen 18, aunque no estuviera tu pololo... total vuelve luego asi que despues se pueden pegar un 18 chico jejejej salu2¡¡ y pal´verano nos vemos... chau ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oucha tuve que viejar al sur a ver a mi abuelo que no se encuentra nada de bien, estoy en temuco, y tengo a mi chanchita sola en antofagasta, pero ya llegaré mi amor y nos mandaremos un zapatéo dieciochero jejejejejejej, amor te adoro y tranquila bambina, el domingo llego, asi es que de ahi en adelante tu cachai a que nostenemos de dedicar, a terminar el proyecto para el antofagasta 2006.
en el verano ya sabes jessy, nos tendras en tu casa para que nos comammos un asadito con el 3rwin, asi es que nos vemos en febrero. un saludos mi para mi niña hermosa que la amo y adoro y todo lo demas, osea mi polola. katita te amo |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#29 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Aqui los estaremos esperando pal´verano, con unas chelitas y unos buenos roncitos... jejeje (y con el asadito tambien)...;-) salu2. cuidense ambos y nos vemos en febrero... chau. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola compadre, ojalas esté todo listo para una trepadita de feroza versus samuka. saludos compadre |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|