![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¿qué nota me saqué profe? : ![]() Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Newbie
Top 100
|
![]()
don ob1 kgo a don Kirck , don Kirck ponga ilustraciones o monitos yaaaaaa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Dana 20 ![]() Dana 18 acoplada a una SM 465 ![]() Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
entonces no puedo poner la 18 en mi bronco.. no al menos sin tener q hacer muchos ingertos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Newbie
Top 100
|
![]()
don AndR3Z cual es su drama ,tiene dana 20 y que caja primaria si que quiere venga ver mi cacharro yo tengo un dato de quien puede hacer la pega de modificar su caja si es quiere.
saludos broncos pocos pero guenooooooooooooooos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no se q caja sera la primaria.. es la original del bronco de 3 cambios.. anda bien.. pero la idea es ponerle una que me sirva pa carretera y jeepear..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y donde teni tu bronco pa ir a verlo??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Newbie
Top 100
|
![]()
don AndR3Z yo vivo en 27 1/2 de vic mackenna pero sabe don AndR3Z tengo una solucion para su problema que le parece un (primaria) np 435 la primera 6.69 con caja trasfer Borg Wagner con 2.72.1 acopladas de fabrica venia en una f 350 sacar y poner solamente kga lo que sujeta su caja consultas gratis para ud 09-0524533
saludos pd la 4 de la np es 1 a 1 igual que su caja de tres, yo tenia de tres con varilla una de las cosas por que la cambie en los momentos mas dificiles se trancaba la maldita varilla y era muy rapido ahora bajo un pendiente fuerte sin necesidad de frenos solamente en primera los frenos los tengo medios malos parece carta jajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero ahi lo único q gano es la pre primera... rica la idea de tener una mayor reduccion... pero lo q me hace falta a mi es un overdrive... para poder andar en carretera..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|