![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola natalia que tal, que opinas si hacemos una cuota como el fin de semana pasado, salio bastante bueno, y juntamos arta comida y tragos..... yo tambien me anoto -Christian Rassè |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tambien confirmo mi precencia.
1.- rodrigo valenzuela tlc fj40 2.- natalia giordano vitara jlx 3.- german amiot ( chato) vitara 4.- Christian Rassè samurai II 5.- Cristian Tejada (tejo) samurai 6.- Bernardita García ( berny) Suzuki samurai por ultimo las personas que no puedan ir acampar los esperamos a jepear el domingo en la tarde ya que estaremos ahi desde tempranito, ya que el sabado no se sabe bien a que hora se ira cada uno. asi que los que se quieran ir almorsar y a pasar una buena tarde de jepeo los esperamos el domingo . Saludos Berny |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la idea compadre es pobar como sube la trepada de morrilos activando el nos "cuanto mas rapido sube" lo malo que estamos medios atrasados en el taller ya que estoy haciendo varias modificaciones y no se si este lista para el fin de semana ![]() saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ya saludos y nos vemos en morrillos... chaoos :razz: :razz: :razz: :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
wena tejazo..... com tu dices ha llevar artas yasuri ![]() pd: me confirmo la participacion e kentk ( el de la terrano) asi q va a tar malo el carrete oie...... kjakjakja xaus saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por culpa del fucking work no puedo asistir las ganas estaban
no tengan nunca un cybercafe buaaaaaaa les deseo mucha suerte cabros cuidense y si toman tomen de noche los weoncitos y sin tomar los water o si no se van a sacar la rechu ya cabros pasenlo la raja y mandense un brindis por honguito suerte a todos los contracktion sumo no quedi raja y rasse igual weones rancioss jeepeen mas que la mierrr y coman harto igual ya chau yo me quedare ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
sumo no quedi raja y rasse igual
weones rancioss jeepeen mas que la mierrr y coman harto igual ya chau yo me quedare ![]() jajajaja wena hoguito como ta compadre, **** mala q no puedas asistir ha este evento .... ![]() ![]() ![]() ya perro nos vemos cuideselo arto nos vemos...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aer con q cara kien era para el raid de coquimbo q a la primera trepada iba metale roncolas??? salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|