![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero la configuracion basica sera con 33 MT ,despues de que se acostumbren a la maquina vemos que pasa primero deben ser un solo ente con su jeep ,conocerlo , quererlo ,armarlo y desarmarlo ,y ahi veran que les falta lo mio solo es el puntapie inicial ..jejj AQUIEN LE PUEDO ENVIAR FOTOS DE LA IDEA ORIGINAL ..para que la suban PLEASE ... DANIEL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Daniel,
Yo te subo las fotos. cerda.mario@gmail.com A proposito... ayer se me olvido pasarte un presente que te traje. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
atr
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A ver si da el cuero jejejeje Claro que con otra jaula extra hiper mega reforzada (para mis hijos ) la prudencia y sensatez es lo primero que deberian aprender espero ,ademas de ser buenos jeeperos no solo jepeendo,sino la esencia de la camaraderia )y algunos chiches varios y sin los "loros"que tiene la toyo ,o sea mas sobrios en los colores. Saludos Daniel. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo una Hilux por si te interesa empezar a deshuezarla y un Zuki tambien, entre los dos maceteros puedes hacerte un mostruito....
Saludos viejito Volitane |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola daniel.. muy buonitas las fotos.. y de que edad son tus hijos? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un abrazo gracias por los comentarios , hasta me pican las manos para subirme a un bicho nuevo suzuki , sera como comenzar de nuevo jejej y como digo el pato v6 es una necesidad basica . Daniel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YA SENORES ,aprovechando que partio la carrera armamentista ,
Comenzamos la busqueda de los Sukiz 's ,pero un amigo me recomendo que fueran long-body o sea de los larguitos , Alguien cacha de que modelos estamos hablando .BBB.. Fotitos please , se que existen los sj's 408,410,413 ,alguna referencia por ej.los focos redondos, cuadrados etc , Me interesan los standar ojala , Saludos Daniel RoA |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mascara SJ408-SJ410:
![]() Mascara SJ413: ![]() La mecánica no creo que te interese, pues vas a hacer todo de nuevo, las carrocerías son casi idénticas en todos estos modelos, y todas las versiones LWB son descapotables. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|