![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si Tirita La Pera O No, O Lo Mismo Las Manos, Los Dedos Y Lo Que Sea Es Por La Adrenalina Del Instante Precioso En Que Se Va A Dar La Partida, Y Eso Nos Pasa No Se Si A Todos, Pero Si A Muchos, Eso No Quiere Decir Absolutamente Nada, Por Que Luego De Largar Esa Adrenalina Se Transforma En Sangre Fria Y Muñecas Que De Hecho El Señor Hernan Urbina Tiene De Sobra, No Es Por Vanagloriarme Ni Mucho Menos Pero Yo Llevo A Lo Menos 6 Años Corriendo Y No Solo En Jeep, Sino En Viscachaz Y En Otros Tantas Carreras De Este Deporte Tuerca, Y Cada Vez Que Estoy Frente A La Largada Me Baja Esa Suerte De "nerviosismo" Que Hace Que Involuntariamente Me Tiriten Los Dedos, Pero No Es De Miedo Precisamente, Por Lo Que Encuntro Bastante "fuera De Lugar" (por Decirlo Menos) Tu Comentario Sr. Juez, Creo Que Hay Que Detenerse A Pensar Un Minuto Antes De Llegar Y Largar Cosas En Un Foro Que Es Publico. Y NO CREO QUE EN NINGUN CASO HERNAN "ESTE DANDO JUGO" COMO TU DICES, POR QUE SI ES POR ESO TODOS LOS QUE CORREMOS SERIAMOS UNOS JUGOSOS POR TENER GANAS DE CORRER...
![]() Si Queremos Profesionalizar Este Deporte, Creo Que Hay Que Partir Por Casa, Y Si Tu Eres Parte De La Directiva Deberias Estar A Favor De Esta Y No Creando Este Tipo De Conflicto A Algo Que Era Solo Una Ansia De Correr Una Carreras Mas Y No Generar Este Tipo De Polemicas Que No Le Favorece A Nadie. Ni Menos Con Comentarios Tan Ironicos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aaaaaaaaa Si Salio Parado En La Ilacha El Jues Veamos Si A El No Le Tirita Algo A La Largada De Cualquier Competncia Recuerda Que No Es Muy Extremo Tomar El Tienpo Guill
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Que lataaaaaaaa!!!
-------------------------------------------------------------------------------- Siempre he dado muestras de que me gusta lavar la ropita sucia en casa. Desafortunadamente, y no se con qué ánimo, Hernán abres este foro lanzando la pregunta al aire si ayer tu mismo hablaste con Raúl Becerra y él te dijo que todo se iba a definir hoy en una reunión clave que tenemos en Movicenter para zanjar el tema de la pista, el valor del arriendo y una eventual llegada de otras productoras a hacer pebre la pista para adaptarla a sus necesidades, sin que nadie responda después, entre otras cosas. Así también, yo personalmente hablé con Sergio Bahamondes y también le dije exactamente los mismo, por eso me extraña de sobremanera su post personal en este foro. Agradezco a Felipe Fernández por la información que posteó y eso es lo que correspondía pues eso fue lo que yo le comenté también ayer por la tarde. Ya que Hernán pregunta -o afirma, no se- con soslayada inocencia cuyo único fin aparente es su ansia de correr, pero que con ello hace que el tema sea ahora de dominio público, también respondo públicamente para que la cosa quede clarita de una... organizar una fecha de ZonaTuerca o de cualquier competencia seria, transparente y deportivamente coherente y del nivel nuestro tiene un valor aproximado entre los ochocientos mil y elmillón de pesos (eso incluye pista, personal, implementos, almuerzos, traslados, amplificación, trabajos de preparación, etc, etc, etc) Si a ese monto le descontamos la recaudación por inscripciones, que fluctúa entre las 250 y 300 lucas, queda claro que sin ningún auspiciador que ponga plata en estos momentos y con el cagazo de Liqui Moly (nos dejó sentados con cuatro palos), estaríamos saliendo en contra con un monto mínimo de quinientas lucas por cada fecha... Ustedes comprenderán que la cosa sin duda está complicada pues este cuento lo financio yo, de mi cada día más escuálido bolsillo. Y no lo digo con el afán de vanagloriarme ni de dármelas de mártir del 4x4, si no solo para dejar las cosas claras. Ojo, que en los costos no estoy contemplando los gastos de oficina y trabajo previo que durante toda la semana hacemos y ni siquiera hablar de sueldos y cosas por el estilo. No obstante y a pesar de lo anterior, tenemos la convicción que este proyecto tiene viabilidad en el mediano plazo y mucha rentabilidad para los años venideros. Esta convicción es mucho más que una cuestión sentimental o de tusodez personal, es una cuestión que técnicamente la hemos analizado, que los avances logrados deportivamente así lo ratifican y estamos ciertos del éxito que Zonatuerca tendrá en el corto plazo. Es más, el desarrollo de ZonaTuerca como organización deportiva (no como centro de madres) trasciende a la pista de Movicenter, trasciende a cambios internos en el equipo y también trasciende a eventuales discrepancias con auspiciadores que no pagan. Si ustedes leen en mi firma (acá abajo) dice que prontamente daremos a conocer una gran noticia para el Off Road Nacional y estamos ciertos que será un notición que cambiará el destino de nuestro deporte y esperamos que ahí se inicie la consolidación definitivade ZonaTuerca como organización social y deportiva y obviamente del 4x4, como disciplina deportiva formal. Así pues amigos míos, esa es la santa y pura verdad del tema y si no llegamos a acuerdo con Movicenter hoy en la tarde, ya tenemos pista para hacer las fechas que restan pero ello sería a partir de una o dos semanas más que nos demoraríamos en retomar la temporada como Dios manda para que ustedes puedan seguir compitiendo y desarrollándose como pilotos, que es el concepto que nosotros mismos impulsamos con esta organización y que nos obliga a responderles como corresponde. Agradecido por vuestra comprensión, les saludo muy atentamente a todos y hoy por la tarde les entrego la respuesta de si tendremos fecha o no este domingo en la pista de Movicenter. P.D.: En todo caso, estimado Hernán y Sergio, ya se que llamaron a Movicenter y ofrecieron doscientas lucas por la pista... me pregunto... si están dispuestros a pagar a Movicenter y uistedes son auspiciadores míos... por qué a ZonaTuerca no???? De hecho no tengo problema alguno en que ustedes organicen cualquier cosa pues estamos en un país libre, pero si a sabiendas de lo complicado que está el cuento justo en estos momentos con Movicenter, encuentro muy feo que ustedes hayan hecho eso pues me pusieron una piedrita más en el camino. __________________ César Pérez Delgado zonatuerca@graphorama.cl 2441453 - 2441458 - 9/6175213 PRONTO UNA GRAN NOTICIA PARA EL OFF ROAD NACIONAL!!! VENTA DE MOTOS Y CUATRIMOTOS CHINAS!!! ... y Liqui-Moly no pagó!!! [COLOR=Red]Cesar: Que lastima que interpretaras todo mal, solo queriamos correr y para esto solo fui proactivo ante tu anviguedad telefonica, si te salia mal tu cuento con el movicenter, AyB Montajes buscaria una pista para correr y era obvio que movicenterr era una alternativa, Ahora esta carrera seria sin fines de LUCRO, solo se pagaria para hacer la plata y se faltaba la pondria yo y punto. Esto de hacerlo sin lucrar ,era justamente para no perjudicar tu negocio. La idea era correr. Ahora si cai en una falta reglamentaria lo siento no se volvera a repetir. Cesar seria una estupidez despues de todo lo que te ayudado AyB Montajes te este jodiendo el negocio o algo por el estilo, a mi en lo personal no me interesa tu negocio. Con tu cometario que no entiendo mucho eso de " si son auspisiadores mios por que no me pasan a mi las lucas" no te voy a contestar por que soy un caballero y Empresario serio y sobre todo un buen amigo y creo abertelo demostrado con creses. Ahora con que pusimos una piedra mas en el camino de movicenter, de verdad lo siento no era la idea y te pido disculpas por escrito.Te reitero no me interesa tu negocio ni tampoco cuantas piedras tienes con movicenter. te hemos ayudado en forma incondicional y tu lo sabes. La orden de buscar una pista fue dada por mi a un funcionario de mi Empresa esta orden la di como Empresario , soy muy proactivo , me anticipo mucho a las situaciones y siempre tengo un plan B. De verdad Cesar lo siento y espero que no dañe nuestra amistad. solo quiero correr, ademas tus comentarios contra el pelao Urbina creo son super injustos, eso de esconder la mano.....Felicitaciones" fue feo es un hombre a todo terreno y que dejaria su alma por el jepeo. amigo no te enojes solo quise poner por escrito lo conversado y que supieran todos, justamente para evitar malos entendidos, bueno fue peor.... Te reitero mis disculpas y mi apoyo como Empresa a tu Empresa Zona Tuerca OJO... esto no implica que no este de acuerdo con algunas cosas.o procedimientos tuyos. Perdona mi patudes y majaderia habra carrera esta fin de semana?????? saludos, Sergio BahamondesAyB Montajes[/COLOR] Última edición por Sergio Bahamondes Sanchez fecha: 10-08-2006 a las 16:52:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
A ver aver aver yo creo que es el momento de aclarar un poco el tema.
por un lado tenemos a movicenter cobrando un arriendo mensual por la pista extremadamente caro $$$$ ,por lo cual con la recaudacion que se hace por carrera no cubre ni el 30% del valor del arriendo mensual y menos por el dinero aportado por los auspiciadores que bien ustedes saben no pagan( liqui moly). ademas tenemos a una productora que tiene mucha plata y le tiene ganas a la pista de movicenter hace bastante rato , de hecho modifico la pista para hacer un torneo de motos y le entrego la pista al cesar perez hecha bolsa, lo que significa que para volver a tener pista hay que meter maquina y eso cuesta $$$$$ ¿ y quien paga?(cesar perez otra vez). el tema es que las fechas de las carreras se han corrido por que movicenter no autoriza el uso de la pista si no se le paga el arriendo mensual, siendo que el evento jepero en que todos participamos y tiramos para arriba beneficia directamente a movicenter , pero bueno no es el tema. El tema en cuestion es que hoy dia no tenemos una pista para realizar carreras y no podemos por un tema moral y condecendiente seguir exigiendole a zona tuerca que realize carreras si esta va en directo desmedro de la situacion economica de cesar perez. Lo que nos queda por hacer como jepero y amigo de cesar si no es darle una mano no entorpecerle el desarrollo de su evento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
se me olvido poner que soy responsable de todo lo que e escrito....................RAUL BECERRA....APERRADOS 4X4
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Agradecido amigo Rulo por su post... me emocioné hasta las lágrimas jajajajaja... (vale cumpa, uté sabe). Sólo me gustaría agregar que el motivo de la disputa entre ZonaTuerca y Movicenter consiste en que mientras ellos dicen: págame julio y seguimos, yo les respondo dame garantía real de que no me van a pitear la pista (en la que me gasté muchas lucas) antes de fin de año, te pago y seguimos... ese es en el fondo el cuento para aclarar el tema de una vez por todas.
En todo caso ya acabo se solucionar el tema y el próximo domingo 20 de agosto va la fecha, respuesta definitiva. Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 11-08-2006 a las 13:20:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Quie buena noticia, por lo menos se ve luz en la ruta, en lo que podamos ayudar nos avisas ( a todos ). y hay que puro darle al horta y sus motitos... Total si la pista esta para motitos con dos pasadas de nuestros mostruos que lista. sergio bahamondes AyB Montajes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Para que como dice Ud. mi querido Cesar, "la Ropa sucia se lava en casa", no pone un Post Aparte de este y confirma la fecha para el 20 y asi nadie sabe que estamos como el perro y el gato..., (disculpa que me sienta participe sin correr, pero como voy a todas la fechas...) Rodrigo "Shazkon" Ahumada
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |