Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-08-2006, 10:11:35   #21
aealcail
Member
Top 100

Predeterminado

amigos.

Primero no señalemos a un culpable sin tener todos los antecedentes,
El diario la prensa por favor ahi publican cualquier tontera, si yo tengo faltas de ortografia en ese diario ahi millones.

El verano pasado publicaron un tremendo articulo en primera plana de una persona con hanta que se contagio en iloca, por favor todo el mundo sabe que el raton coli-largo no vive en la playa, bueno como eso nos afectaba investige un poco mas y resulta que la persona infectada era un auxiliar de bus que lo habian cambiado del recorrido de potrero grande(pre cordillera) para iloca porque estaba medio enfermo.
Les mande a carta el mismo dia al otro dia publicaron que el compadre se contagio en potrero grande, osea cero investigación.

solo les digo que no hagan una tormenta en un vaso de agua. ahora si saliera en las noticias en TVN o MEGA o canal13 ya es como pa preocuparse.

Saludos y este fin de semana a jepear. jejejeje
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 12:40:10   #22
mauricio redenz
Member
Top 100

Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Unhappy

Amigos concuerdo con uds en un 100%, respecto de sus opiniones sobre el mencionado articulo, pero creo en forma personal que este tipo de publicaciones hacen mas daño del que aparentan, esto porque a mi parecer (y si estoy equivocado me lo dicen) casi en 100 % nadie reacciona.
En este caso, es notable que el PELAO DAZA (a quien no conosco, pero felicito por su actitud) a reaccionado con una carta de respuesta, con el fin de aclarar la situacion y de paso ayudar a esta actividad que realizamos algunos pocos ciudadanos de este pais.
Bajo esa optica, es responsabilidad de nosotros mismos, los jeeperos, hacer de esta actividadad o deporte, como uds. quieran, una actividad "sustentable en el tiempo" como lo menciona tortuejo 4x4 en su post, pero obviamente es algo complicado; porque el desarrollo de esta implica una estrecha relación con el medio ambiente y cualquier cosa que lo dañe siempre es mas "noticioso" que algo que ayude, y sirve de bandera de lucha para algun personaje con intereses creados.
Es por esto que las instancias, como las menciona Penelope las debiesemos aprovechar mas, con el fin de hacer ver que es un deporte como cualquier otro ,y que ademas muchas veces; aporta bastante mas socialmente hablando que incluso el mismo futbol (sin tener nada en contra de este deporte), pero todo queda en nada, por no aprovechar la pocas oportunidades que se nos presentan para dar a conocer donde y de que manera se desarrolla esta actividad.

Respecto del camino, es una via de uso publico y por lo tanto la reponsabilidad de la mantención de este es del ESTADO (no gobierno),a travez, del GORE, MOP, o bien, de la municipalidad correspondiente, independiente de quien y cuanto use el camino, para eso; todos los chilenos pagamos impuestos y mas aún; cuando hoy en dia las grandes obras en infraestuctura vial de este pais se entregan en conseción a privados (y por las cuales pagamos peajes con tarifas altisimas), quedando diponibles MAS recursos para efectos de el mejoramiento y mantención de vias rurales a lo largo de este pais.

Creo que el tema da para mas pero en fin, no doy mas la lata
saludos
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2006, 17:43:11   #23
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool Espada del Augurio, Permíteles ver más allá de lo evidente!!!!

Cita:
Empezado por LULU
Queridos amigos, como se expresan de los jeeperos en este articulo es de una forma despectiva tanto de las personas que practican el jeepeo como de lo que nos mueve a realizar este deporte, hablan de "practica de emociones", que es eso????????? , creo que para mi y para todos ustedes les queda la sensacion que este articulo ataca directamente a los jeeperos dejando casi en segundo plano la tematica del mal estado del camino, que obviamente está en esas condiciones por las inclemencias del tiempo y por el exceso de peso que llevan los camiones que circulan por ahí, el daño que puedan causar los jeep es mínimo comparado con los camiones y además el daño a la flora y fauna definitivamente no es parte de la forma de ser que proyectan estos deportistas.
Por favor, hagamos un mea culpa y evitemos cualquier accionar que deje un sabor amargo en la comunidad y evitar así que se escriban o digan cosas de los jeeperos que no son reales.
Concuerdo con el Pelao Daza que carabineros esta en lo correcto con fiscalizar pero lo escrito en el articulo trata el tema como que los únicos culpables son los jeeperos sin considerar el resto de vehículos, el tiempo y las personas que circulan por ahí.De todas maneras cuidado para los que vayan por esos lados.
Saludos ;-)
Lillie Machuca :smile:
No han pensado que existen "Intereses Superiores", para utilizar las palabras de un destacado miembro de la política, que debes haber pagado para que aparezcan los "INSANOS JEEPEROS" como los causantes de los daños a los caminos, para que nadie se adelantara diciendo que son los vehículos de las forestales u otros vehículos de trabajo de la zona???????

Les dejo la inquietud, como mencionan, el daño ya está hecho, ya queda en la memoria colectiva que son los jeeperos los "Chicos Malos", y los verdaderos canallas, las desprotegidas víctimas, eso lo vivimos acá en el norte, pero dimos la pelea y demostramos que nosotros nos preocupamos del desierto, y que jamas hubieramos dejado la cantidad de basura que quedó botada, por los otros intereses en juego.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:46.