![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena Rudy, estamos coleccionando juguetes, así que estuviste de paso por santiago y no avisaste para salir a conocer la capital nocturna, jajajajjajajajaj felicitaciones por su nueva adquisición, cuando estés de paso por estos lados nos podríamos juntar.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Una consulta, que rendimiento aprox tuvo el jeep en el viaje ?, yo estoy armando un jeep mas o menos parecido, pero en long body :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No te llame x q estube un par de horas en la capi o si no te hubiera llamado para dar unas vueltecitas nocturnas , para la otra compra sera :smile: , gracias . Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me dio como 7 km x litros ,eso si 120 km x hora parejo a 3.000 rpm , pero igual andaba fallando un poco ,le faltaba un buen afinamiento . Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cumpa Pongase Unas Fotos De Samuka Con 35, Se Deve Ver Increible Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Osvaldo ,tengo estas pocas fotos con los 35" q saco Mario Zamora cuando se trabo el rodamiento del piñon de ataque :smile:
![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por Rudy González fecha: 30-06-2006 a las 13:24:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Puedo preguntar para que son los tensores en el diferencial trasero ..? con los bujer blancos .. ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|