Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-06-2006, 20:02:47   #21
enga89
Member
Top 500

Thumbs down

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola estoy de acuerdo que los peugeot son malos de hecho me a tocado verlos incendiandose en la calle, pero la verdad no entendi nada mas de lo que quiziste decir
mi diesel se calento, porq se tapo el filtro de (aire) y por que los weones me pusieron una manguera rota en el radiador, y porque dejaron los cables del computador electrico pelaos, hicieron corto circuito y puf se que mo, y ahi estan tiraos.... :mad:
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 20:18:16   #22
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por enga89
Lejos El pero taller OFICIAL ES PEUGEOT por experiencia propia... me cambiaron los rodamientos por TUBOS CORTADOS DE PVC... :mad: , los motores son como las WEAS petroleros y bencineros... (excepto los ultimos...) y si no tienes 206, 307 o 406-7
VALÍ CALLAMPA, ESA FUE LA INDIRECTA QUE ME DIJIERON, POR QUE "NO ES EL ""NICHO"" DE PEUGEOT!!!!!!! :repuke: ASÍ ME DIJIERTON A MI EN TODAS PARTES CON EL DE MIMAMA, Y EL MIO, MI MAMA QUE NO SABÍA, DESPUES, LO DESARMAMOS PA VER LO QUE LE HABIAN CAMBIA, LA WEA ERA PEOR QUE GUERRA DE CHATARRA... PVC TUBOS, CAÑERIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Y ACERRIN CON ACEITE EN LA CAJA DE CAMBIOS!!!!!!!!
SE ECHARON LA WEA, Y PA + REMATE, SI NO LE ECHAS PETROLE DE "MARCA" COPEC O SHELL, LA WEA SE ECHA , SE MUERE EL FILTRO DE BENCINA, POR SER MUY "DENSO".........

PD: NO COMPREN PEUGEOT, HAY FALLAS A LOS 20.000KM, QUE TE CUESTAN UN SAMURAI, CON LA BASTA EXPERIENCIA DE MI FAMILIA, SE LOS DOY FIRMADO, CON LOS AUTOS VOTAOS EN EL GARAGE DEL SEGURO..........

Hola,cuando te refieres a taller oficial es a Peugeot Chile o a otro concesionario,donde te cambiaron los rodamientos?Y que modelo es el tuyo y el de tu madre?.Y si comparas Chevrolet con Peugeot ya que te compraste una Chevy,ojalá no te falle porque no tendrás repuestos muy rápido,por experiencia propia te lo digo con una Tahoe 2001 que le falló un boton del alzavidrio y no había repuesto hay que importarlo ,y mientras tanto no se puede subir el vidrio,y varias otras fallas más de tren delantero y eso que se andaba en puro cemento,silverado 97 con falla de la caja y 3 meses en un taller oficial de chevrolet por no tener repuestos para arregarla,y con un presupuesto de 1millon 200,y eso que silverados vendieron hartas,pero no tienen de todos los repuestos.Y ahy podrás comparar que marca te responde mejor o te soluciona los problemas.Y yo he tenido de las 2 marcas,en peugeot 106,206,307 y 407 ahora y ningún problema ni en los autos ni en la atención del taller adonde los he llevado siempre ahora los autos no los he tenido más de 2 años cada uno y los he tenido com poco kilometraje.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 20:26:05   #23
UDIC®
Guest

Predeterminado -

Quién sabe de algún taller o mecánico en Santiago que vea motores y que sea decente?
  Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 23:21:08   #24
enga89
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,cuando te refieres a taller oficial es a Peugeot Chile o a otro concesionario,donde te cambiaron los rodamientos?Y que modelo es el tuyo y el de tu madre?.Y si comparas Chevrolet con Peugeot ya que te compraste una Chevy,ojalá no te falle porque no tendrás repuestos muy rápido,por experiencia propia te lo digo con una Tahoe 2001 que le falló un boton del alzavidrio y no había repuesto hay que importarlo ,y mientras tanto no se puede subir el vidrio,y varias otras fallas más de tren delantero y eso que se andaba en puro cemento,silverado 97 con falla de la caja y 3 meses en un taller oficial de chevrolet por no tener repuestos para arregarla,y con un presupuesto de 1millon 200,y eso que silverados vendieron hartas,pero no tienen de todos los repuestos.Y ahy podrás comparar que marca te responde mejor o te soluciona los problemas.Y yo he tenido de las 2 marcas,en peugeot 106,206,307 y 407 ahora y ningún problema ni en los autos ni en la atención del taller adonde los he llevado siempre ahora los autos no los he tenido más de 2 años cada uno y los he tenido com poco kilometraje.
SALUDOS.
206hdi-206 arg 1.4

y tu dijiste POCO KM....
SALU2
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 23:48:13   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Tomense un Armonyl .... la solucion a sus problemas ? Còmprense Nissan o Toyota y se acabò ... yo en mas de 100.000 Km en c/u de las Nissan (las 3eras que tengo ya) nunca una falla, solo cambios de aceite y mantencion basica.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2006, 00:12:13   #26
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Tomense un Armonyl .... la solucion a sus problemas ? Còmprense Nissan o Toyota y se acabò ... yo en mas de 100.000 Km en c/u de las Nissan (las 3eras que tengo ya) nunca una falla, solo cambios de aceite y mantencion basica.

Hola,compramos una nissan d21 cabina simple pal campo pa darle a ver como sale,dicen que dan garantía 100 mil km,le puse el carro con 1000 kilos,y 1000 en la camio y niun drama y me fuí a los vilos,eso si frena poco,es gastadora pa ser nueva,la llevé a la primera revision para activar la garantía y aproveché de reclamar porque en carretera sonaba en las puertas ruido de entrada de aire muy molesto,y el jefe de taller la miró y después de harto rato me dice le falta una goma en la parte de arriba,verificamos otras que estaban para la venta y no la traen,pero la doble cabina si la trae,asique la pusieron eso si 15 lukas costaron y se solucionó el problema.Ahora vamos a ver que tal son los talleres nissan.Ahora esta camioneta la usan los huasos allá y si aguanta es buena.ya que es una camioneta de trabajo.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2006, 01:00:33   #27
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Son detalles no mas ... :razz: :razz:
(debo aclarar que las mias todas han sido Japonesas, ahora casi todas son o mexicanas o españolas...)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2006, 04:42:26   #28
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Son detalles no mas ... :razz: :razz:
(debo aclarar que las mias todas han sido Japonesas, ahora casi todas son o mexicanas o españolas...)
ejej, hace unos dias mi viejo se compro una terrano v6 del 95 Japonesa, 3ptas, llantas, etc.. primera vez que entra nissan a la familia asique vamos a ver que tal sale. :D
cristianz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:35.