Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-07-2006, 21:20:11   #21
MARIO DE LA FUENTE
Junior Member
Newbie

Predeterminado vitara vs feroza

Otro gran detalle son los up grades. Vitara (tracker para los gringos) encuentras de todo en calmini no asi con feroza. Ademas hay un vitara rugby 2.0 es un misil en la arena ( ojo que soy un fanatico de toyota) Saludos Mario
MARIO DE LA FUENTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 22:42:05   #22
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
El feroza chancho?????? pa na es muy bien jeep,anda bastante bien en la arena es muy agil y un poco mas firme que el vitara te lo digo por experiencia,5 vueltas en el asfalto y el techo no se hundio tanto la volcada era pa quedar pegao el techo con los asientos lo que si repuesto es mas caro que otros vehiculos,el vitara es muy blandito de lata y mas facil de abrirle las patitas adelante sin reforzarlo pa un jeepeo duro ambos son buenas maquinas ojo que tambien hay un feroza monopunto salu2
no se que sera pa ti chancho.... pero pa mi el feroza si es chancho... tomando en cuenta el jugo que se le puede sacar a un motor de esas caracteristicas el peso no lo acompaña.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 01:55:41   #23
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool

Hola, aclaro altiro que soy fanatico de toyota....

Mira esta muy claro si quieres tener un vehiculo de facil acceso a repuestos debes ir por un vitara, pero si quieres mas calidad y tienes lukas como para mantener un feroza lejos es tu opcion, es mas maquina, se nota en la terminacion... recuerda que dahiatsu en el fondo es un toyota....

bueno espero que te decidas luego y de todas maneras son buenas maquinas ambas opciones... suerte... analiza todos los comentarios
Antiguo 08-07-2006, 02:16:26   #24
HALTERO
Member
Top 500

Predeterminado

e visto super wenos comentarios del vitara....lo que es mi experiencia tuve un wuatara 1 año y medio y lo encontre demasiado charchita.

Muy gastador para lo lento que es...
cuando andaba en la ciudad decia....este es un jeep...recuerdalo.
cuando andaba off road decia.... este es un jeep de ciudad.

quede verdaderamente con la impresion de que no es ni un jeep ni un auto.

estandar estamos hablando...pero de todas maneras....no se, no me gustan a pesar de que soy amante de los suzukis.

si quiero un auto pal diario...la familia...y uno que otro paseo suave...un vitara de ningun modo es mi opcion.
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 23:45:12   #25
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola Karlitroz gusto en saludarte,chancho pa mi es que a lo mejor tiene mala reaccion o en pocas palabras es paja pero como decia es buen jeep hay si sus diferencias entre el vitara y el feroza,y en cuanto a exprimir el motor si te da es cosa de saberlo manejar,a mi me costo tomarle la mano y sacarle el jugo al motorcito q trae lo unico penca son los paquetes atras ademas con 255/60 es un wtaer pa jeepear no asi con el 235/75 en llanta de 8 se movia muy bien no lo alcanze a probar con 31/10.50,en arena obviamente ademas en el primavera del 2005 andabamos 4 en el jeep tres eramos sobre los 70 kilos y no teniamos problemas lo unico mnalo es que el repuesto es demasiado caro y como dijo alguien por ahi no hay muchas cosas como pa colocarle al motor ahora el vitara es buen jeep tambien los motores suzukis son muy buenos y de hecho se les puede sacar el jugo como jugando de hecho mi jeep es un vitara pero bueno en fin se debe tener en cuenta que la consulta se hace no pa un jeepeo heavy o para competir si no que pa una u otra salida a la playa y para uso como auto mi humilde opinion los dos serian buenos jeeps pero el vitara tiene mas puntos a favor sobre todo lo que es el valor de los repuestos salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 23:50:50   #26
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[QUOTE=HALTERO]e visto super wenos comentarios del vitara....lo que es mi experiencia tuve un wuatara 1 año y medio y lo encontre demasiado charchita.

Muy gastador para lo lento que es...
cuando andaba en la ciudad decia....este es un jeep...recuerdalo.
cuando andaba off road decia.... este es un jeep de ciudad.

quede verdaderamente con la impresion de que no es ni un jeep ni un auto.

estandar estamos hablando...pero de todas maneras....no se, no me gustan a pesar de que soy amante de los suzukis.

si quiero un auto pal diario...la familia...y uno que otro paseo suave...un vitara de ningun modo es mi opcion.[/QUOTE

Si es un crburado el consumo olvidate es demasiado,uno inyectado te rinde un poco mas,ademas hasta donde se ningun jeep te deberia dar mas de 12 o 13 kms por litro,se supone que es un todo terreno y por ende se ha fabricado pensado mas para off road,donde lo primordial es potencia y no cosumo salu2

PD: Me equivoque fue en el primavera del 2004
Antiguo 09-07-2006, 12:32:14   #27
JUP1TER
Member
Top 100

Contactar con JUP1TER a través de MSN
Predeterminado

En Todo Caso El Punto Es Ke Entre El Vitara Y Feroza La Diferencia Mas Marcada Esta En La Mantencion (repuestos) Y Lo Demas Es Cuestion De Gustos Personales Lo Ke Es A Mi Me Siguen Convenciendo Mas Los Vitaras ;-)
JUP1TER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 17:19:57   #28
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Hola Karlitroz gusto en saludarte,chancho pa mi es que a lo mejor tiene mala reaccion o en pocas palabras es paja pero como decia es buen jeep hay si sus diferencias entre el vitara y el feroza,y en cuanto a exprimir el motor si te da es cosa de saberlo manejar,a mi me costo tomarle la mano y sacarle el jugo al motorcito q trae lo unico penca son los paquetes atras ademas con 255/60 es un wtaer pa jeepear no asi con el 235/75 en llanta de 8 se movia muy bien no lo alcanze a probar con 31/10.50,en arena obviamente ademas en el primavera del 2005 andabamos 4 en el jeep tres eramos sobre los 70 kilos y no teniamos problemas lo unico mnalo es que el repuesto es demasiado caro y como dijo alguien por ahi no hay muchas cosas como pa colocarle al motor ahora el vitara es buen jeep tambien los motores suzukis son muy buenos y de hecho se les puede sacar el jugo como jugando de hecho mi jeep es un vitara pero bueno en fin se debe tener en cuenta que la consulta se hace no pa un jeepeo heavy o para competir si no que pa una u otra salida a la playa y para uso como auto mi humilde opinion los dos serian buenos jeeps pero el vitara tiene mas puntos a favor sobre todo lo que es el valor de los repuestos salu2
Hola tortu compadre, si, en realidad tienes razon en los puntos que dices .... lo otro que no tome en cuenta fue lo que dijiste de una version mono y una version multi... (a que años corresponderian? pues el mio era 94). Otra duda que tengo es a que te refieres con los paquetes traseros del feroza q1ue son malos (te lo aprovecho de preguntar porque justo tenia unos en mente para un upgrade a un suzuki).

Bueno como soy porfiao igual me quedo con suzuki jajaja... pero quizas mi feroza era monopunto... en realidad para ser sincero no lo recuerdo...

saludos :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 20:45:36   #29
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

M exprese mal los paquetes no son malos si no que encuentro penca que traiga a diferencia del vitara que trae espiral,segun yo el paqete de feroza deberia andar bien en el samuka y la version monopunto lo vi en raid atacama del 2005 de un tipo que habia muerto el embrague y ahi me di cuenta que era monopunto y me lo termnino de confirmar un cabro de inacap que andaba en un samuka 2 salu2
Antiguo 10-07-2006, 02:19:07   #30
Rugby98
Member
Top 100

Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado

en mi humilde opinión...yo ando a diario en un vitara rugby motor 2000cc, y en ciudad se porta bien, da 10 km/lt, y en la arena bien manejado hace maravillas por su relación peso potencia, eso si que con llanta de 15 y neumas mas anchos, 255 o 275, y no consume mucho tampoco jeepeandolo, lo único q no me gusta q atras tiene una especie de bandeja central sobre el diferencial, que hace que derrepente en la tierra en calaminas, se te vaya el culo...de lado a lado, pero fuera de eso excelente maquina, ademas hay alternativas de repuesto y se le pueden hacer infinidades de modificaciones......esa es mi opinión.
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:57.