![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tu eres el único que puede saber que tipo de relación tienes con tu amigo ..
Yo tengo un amigo que si le presto mi TLC a ojos cerrados, pero ojo y el lo sabe, no es lo mismo manejar un mzda 323 del año, que un TLC con 16 años y mil checheres encima .. ! parte 2 Tengo amigos jeeperos muy amigos a los cuales les prestaria el TLC ( lo he hecho ya ) para un mandadito en la ciudad o para llevar algo que no cabe en el de ellos .. creo que para un viaje lo pensaría más parte 3 Hace unos 9 años mi madre presto mi Celica ![]() ![]() De regreso un accidente .. plafff .. un muerto, lora lora lora de justicia por 7 años, Final mi madre terminó pagando unos 4 mil dolares y la familia objeto del favor unos 10 mil dolares .. despues del estres y 4 mil menos que necesidad hay .. ? Ya sabes que hay cosas que pueden pasar .. solo tu corazón te puede decir si lo prestas .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Si y solo si:
- tienes un buen seguro. - tienes el itinerario. - tu amigo tine al menos 5 años de experiencia en vehículos similares. tanto en ripio com carretera. - tu amigo ha manejado aca en el sur (ojo, que el ripio, la tierra y el barro son distintos en distintos lugares) - te deja garantía. - te puedes despegar 2 semanas del jeep. - tienes remedios para la úlcera. pensandolo mejor.........NO, NI KGANDO ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
sacale un seguro contra tercero a medias con el arreglenlo y listo ojo que un seguro contra terceros cubre las responsabilidades solo contraterceros es decir poniendonos en el peor de los casos de tu jeep te olvidas pero todas las demas responsabilidades estan cubiertas. logicamente todos sabemos que la vida no tiene precio y nos ponemos en el supuesto que tampoco va andar we!"·$%&/do por allá. este seguro por 3 mese te saldrá a los mas 40 mil
Alvaro C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
se me olvidaba decir que a un amigo jeepero niK le presto el jeep
jejejeje es por algo logico pues el jeepeo se lleva en la sangre no en la mente y los calientes abundamos, jejeje Alvaro C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jeje. PPF |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, no habia podido postear hace ya casi un mes por unos cuantos problemas familiares, personales y en la pega que he estado teniendo (por suerte ya pasando de a poco), pero les cuento para terminar este thread que el Jeep se fuè hasta la carretera austral, se paseò por todos los parquean nacionales de la X region, subio volcanes, etc.... mi amigo se echò 3500 km
![]() El jeep llegò sanito, el le cambio aceite allà antes de venirse y me lo entrego con silicona hasta en las estriberas! no lo veia tan limpio hace tiempo. Bueno, ahora me encuentro viendo un par de problemas minimos con los que llegó: 1.- Pierde aceite del diferencial trasero por la rueda derecha... murio el reten. 2.- Aceite del diferencial delantero blanco... moya como le entrò agua por que mi amigo no pisò ni una posa ni tampoco lloviò. ...y cuando tenga eso listo estamos ok... ok para venderlo :( Los problemas familiares que estoy teniendo no me dejan mucha opcion. Como serà que ahora hasta mi mama se encuentra haciendome traspaso del departamento. Weeeeno... nos estamos viendo k-bros ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Shadow, espero que tus problemas se solucionen pronto.
En lo que se pueda ayudar avisa. Nos vemos Felipe "Pelao" Martínez |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Uffffffffff.......... alfinal igual fui en el jeep y no me paso nada 3500km recorridos por todo el sur de Chilito..... y me gusto tanto la tonterita que el lunes pasado me compre uno SJ413 '86
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendación para Jeep Wrangler YJ - TJ | Mandinga | General 4WD | 3 | 05-08-2014 23:46:57 |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Viaje para Ver La Luz el 25/26 de Nov. | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 275 | 02-12-2006 06:28:17 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |