![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Carlitos:
Como va todo, espero que de pelos, te cuento que la ruta esta muy entretenida, tiene de todo, pensada para expertos y novatos, así que se puede hacer la 100%, por lo que si puedes, trata de venir, estoy seguro que lo disfrutaras. Te cuanto que por acá tengo el Vitara, que esta a medio desarmar, en una de esas te puede servir unade las homocinéticas, con Cachacho espero esta semana tenerlo en la casa, así que me avisas. Un abrazo y nos vemos por acá. Noble proeza la de entrara buscar aPable en la Ruta de Uspallata, realmente un camino de los quintos infiernos, pero salio victorioso el Watarita. :razz: Pipo Zaro Snarks Copiapó Desirto de Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
te tengo afiche y todo guardado...
cuando vuelva la prox semana te los mando... tienes que puro ir con el carlitos farra bye partener ![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pronto el Programa, pero basicamente es Sabado a partir del mediodia inscripciones y carga de GPS y salida a las 18:00 hacia Puesto Base.
Y de ahy en adelante jeepeo hasta las 3 de la mañana. Salida de la ruta dominguera, a las 11 de la mañana, para un tremino aproximado a las 16:00 en la Copec, fiesta en la noche. Saludos. Pipo :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
pablo ya llegaron parece he he he he jajaj bo cachai po
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Guest
|
![]()
si loco ya cache que llegaron contactate con los cachachos pa su instalacion.
salu2 desde....jajajaja estoy vuelto loco aca buscando lo que falta, y mirando po... bye ![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
hoy voy a cachar por que me me llego el sabado el papel del correo asi que no he podido ir asi q voy hoy despues de clases oie pipo enserio te rajai con la homocinetika ahhhhhhh????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Carlos:
No habría problema con la Homocinética, trata de ponerte de acuerdo con Cachacho para ir a buscar el Vitara y ves que es lo que necesitas. Este fib de semana salen lasúltimas informaciones y el Promo, rutas ya revisadas y sobre todo, muchos contactos teléfonicos. La clave que enviaste no da acceso, tratere de buscar nuevamente, pero creo debes enviar Nº de pedido, es más seguro. Summitracing.com te debe hacer enviado el código, enviamelo y yo hago las consultas por fono, es más rápido. Un abrazo. Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chis falta una semana y ninguna copucha ......alguna noticia o algo ????
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya nos queda solo una semana para poder tener la partida del 9º Raid Nocturno 2006, se viene con una ruta de complejidad media, pero que se ve mejorada por la segura presencia de neblida, tendremos luna en Cuarto Menguante, por lo que la luminosidad será media, lo que ayuda en las zonas despejadas.
Nos espera un asado en la noche y de seguro un ajiaco por la mañana, los bebestibles y ranco de ruta corre por cuenta de cada participante, con un jeepeo por el Mar de Dunas Alto al regreso, con unas vistas de lujo y sobre todo, con la adrenalina al máximo, y con la seguridad de la luz diurna, disfrutar de una ruta de alta complejidad pero pensada para todos. Los esperamos el Sábado 26, en la Copec de la Salida Norte de Copiapó, o en Puesto Base dese las 18:30 horas. Saludos. Pipo Zaro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|