![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Algo nuevo es Nuevo..valga la rebundancia, en cajas, sellos, manuales, todo lo que involucra. Del momento que lo sacaron y lo instalaron dejó ese estado y paso a ser usado, aunque sea muy poco usado igual. Es un punto a tener muy presente en las ventas que se realizen. Saludos y ojalá puedan solucionar el conflicto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A todos los del foro, por casualidad estaba en el trabajo de Guldman cuando hablaba con su colega jeepero y soy testigo que le ofrecio deshacer el negocio considerando el mal entendido para lo cual necesitaba unos días ya que el dinero lo gasto en otro cosa, creo que a pesar que quizas no fue claro en lo que refiere al estado de la leva, encuentro muy mala leche postear sobre un problema que tenia solución sin necesidad de descalificar a nadie.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Como sea, yo igual estuve de acuerdo en deshacer el negocio por todos los malos entendidos que pudiesen haber habido, Pero Howard arrebatadamente, e incluso despues de haber hablado conmigo y haber quedado de acuerdo en eso decide postear tratandome de estafador y de todo lo que ustedes saben. de esa manera yo no transo. Eso es ser mala clase, por eso es que no lo pesco mas... o a ustedes les darian muchas ganas de solucionarle algun problema de esa manera?
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
En mi opinion personal he comprado varios articulos a GULDMAN y la verdad no he tenido ningun problema. Siempre ha sido un tipo "transparente" al realizar ventas y ademas se "paletea" con buscar partes y piezas e informacion para otros socios del foro.
Yo en lo personal seguire comprandole piezas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
por siacaso ese no fui yo.... no se que paso???
![]() Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que linda es la vida.
Yo conozco a Cristobal y doy fé de que es una excelente persona. Compadre no responda más, los caballeros solucionan los problemas de otra forma. Muchos Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
si lo ofrecio como nuevo y no lo esta, esta en lo correcto , pero , si guldman le ofrecio anular la venta y el gringo estuvo deacuerdo y mas tarde lo publica como estafador, eso no es de hombre , alomejor el gringo uso el leva y no le gusto y se esta aprovechando de la situacion ,o no?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|