![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cesar Y Aperrados Los Felicito Por La Pista Estaba Muy Pero Muy Buena .. Podrian Subir La Tabla De Posiciones De Esta Fecha Y La Anterior Para Ver Como Vamos En La General ...
Los Que Sacaron Fotos Que Las Suban Porfa ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy posteo las tablas compadre pa que corrobore su primer y muy merecido lugar de ayer y también en la tabla general.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
trata de dar nombres o descripciones de motos especificos y no generalizar pues habian 3 o 4 atv en total... espero que no estes hablando de mi porque estarias MUY equivocado... del resto de los pelotudos en ATV yo no opino porque si no es porque tengo buenos reflejos el honda pilot se me va encima y me choca.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
quiro felicitar a todos los que contribuyeron con esa pista impecable bien 4x4 las fotos un 7 saludos a todos.
nos vemos en la nocturna. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo otro, no se si seran miembros del foro, pero un mensaje para los cabritos del atv y del pilot.... si quieren andar luciendose, primero aprendan a manejar por favor... en buena eso sipo ![]() chaito nomas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
¿ Y la tabla de puntajes
![]() sdos , felicitaciones re guena la pista hernan |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.
Un amigo, me comento que se volvo un TLC en la competencia, al parecer no paso nada grave, algun comentario??? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|