Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-06-2006, 00:54:30   #21
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

Cesar Y Aperrados Los Felicito Por La Pista Estaba Muy Pero Muy Buena .. Podrian Subir La Tabla De Posiciones De Esta Fecha Y La Anterior Para Ver Como Vamos En La General ...
Los Que Sacaron Fotos Que Las Suban Porfa ...
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2006, 00:58:37   #22
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Hoy posteo las tablas compadre pa que corrobore su primer y muy merecido lugar de ayer y también en la tabla general.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2006, 06:57:48   #23
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sebass
Fuera de lo comentado por Aníbal, encuentro que otra cosa conflictiva fueron las ATV corriendo por la galería (varios de estos conducidos por menores de edad), lo preocupante es que sin casco y habían niños jugando. Cuando lo Put... lo eché cordialmente se enojó caleta y no reconoció el error... poner ojo con esto para la próxima.
Yo andaba en un atv honda 400ex, a mi por lo menos no me dijiste nada... en todo caso debo aclarar que en mi caso particular siempre ando con casco botas y el equipamiento adecuado en mi atv, y cuando me da por hacer cosas en la moto o me meto a la pista o me voy lejos de la gente...

trata de dar nombres o descripciones de motos especificos y no generalizar pues habian 3 o 4 atv en total... espero que no estes hablando de mi porque estarias MUY equivocado... del resto de los pelotudos en ATV yo no opino porque si no es porque tengo buenos reflejos el honda pilot se me va encima y me choca.-
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2006, 19:41:44   #24
carlos cabrera perez
Member
Top 100

Predeterminado

quiro felicitar a todos los que contribuyeron con esa pista impecable bien 4x4 las fotos un 7 saludos a todos.
nos vemos en la nocturna.
carlos cabrera perez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2006, 00:15:22   #25
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Yo andaba en un atv honda 400ex, a mi por lo menos no me dijiste nada... en todo caso debo aclarar que en mi caso particular siempre ando con casco botas y el equipamiento adecuado en mi atv, y cuando me da por hacer cosas en la moto o me meto a la pista o me voy lejos de la gente...

trata de dar nombres o descripciones de motos especificos y no generalizar pues habian 3 o 4 atv en total... espero que no estes hablando de mi porque estarias MUY equivocado... del resto de los pelotudos en ATV yo no opino porque si no es porque tengo buenos reflejos el honda pilot se me va encima y me choca.-
Justamente on Carlos, Sebass se refiere al pilot y la ATV que andaba con él pintando el mono, ambos, sobre el cerro y a toda velocidad entremedio del público. Les grité por micrófono hasta más no poder para que pararan el show pero no me escucharon así que tras la competencia Ytalo se encargó de pararles el carro por la patudez y la irresponsabilidad. Prometieron que no se volvería a repetir.

Saludos
Antiguo 07-06-2006, 05:48:58   #26
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Justamente on Carlos, Sebass se refiere al pilot y la ATV que andaba con él pintando el mono, ambos, sobre el cerro y a toda velocidad entremedio del público. Les grité por micrófono hasta más no poder para que pararan el show pero no me escucharon así que tras la competencia Ytalo se encargó de pararles el carro por la patudez y la irresponsabilidad. Prometieron que no se volvería a repetir.

Saludos
Gracias por la aclaracion Cesar :wink: justamente queria dejar claro que a mi no me gustaria que pasara un wn en moto auto o lo que sea hecho una mierda al lado mio, por lo que cuando yo ando webiando trato de alejarme y no molestar al resto.

Lo otro, no se si seran miembros del foro, pero un mensaje para los cabritos del atv y del pilot.... si quieren andar luciendose, primero aprendan a manejar por favor... en buena eso sipo ... porque el wn del pilot vio que yo andaba piola en mi moto y de igual forma se puso a andar de lado cerca mio y casi se me fue encima, no habria sido ninguna gracia que me chocara compadre porque ud anda protegido en su pilot, yo no.

chaito nomas
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2006, 12:02:39   #27
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

¿ Y la tabla de puntajes

sdos , felicitaciones re guena la pista

hernan
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2006, 18:38:10   #28
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Hoy posteo las tablas compadre pa que corrobore su primer y muy merecido lugar de ayer y también en la tabla general.

Saludos
YA PO CESAR COLOCA LA TABLA DE POSICIONES QUE MIS AUSPICIADORES QUIEREN SACAR CUENTAS " LUKAS VERSUS COPAS
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2006, 01:16:06   #29
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Resultados 2ª Fecha Aperrados 4x4 - Zonatuerca

TABLA 2ª FECHA

TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO

NOS VEMOS EL 17, SALUDOS
Antiguo 08-06-2006, 10:28:20   #30
mjjm
Member
Top 500

Predeterminado

Hola.
Un amigo, me comento que se volvo un TLC en la competencia, al parecer no paso nada grave, algun comentario???
mjjm está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:15:22.