![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El Señor "ZONA TUERCA" ofrecio la pista del movicenter... no es malo ;-) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo también ma anoto
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
ya se van sumandooooo!!! to por el F.S.M.C !!! si alguien tiene una mejor idea para el nombre del club se aceptan coordialmente
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para ello, como muchos de ustedes saben, tenemos toda la infraestructura de producción y organización para armar este encuentro de FullSizes 4x4... qué les parece el domingo 28 de mayo???? Respecto a las actividades específicas, obviamente se aceptan todo tipo de ideas y propuestas, tanto de competencias como de esparcimiento, camaradería y también para echar la talla en torno a un buen asado. Les tinca? Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 13-05-2006 a las 03:12:24 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
A mi me parece buena idea, gracias por la invitacion y esperemos que para esa fecha ya estemos mas firmes como grupo.
Slds Rodrigo A. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
28 de Mayo de alla somos ;-) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Si estoy en Stgo. tambien voy, pero de observador creo, no estoy en condiciones para arriesgarme a romper algo, mas q estoy standard no me conviene, jejeje, kizas me entusiasme allá.saludos
Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Si estoy en Stgo. para la fecha tambien voy, aunque creo que de observador, no estoy en condiciones de romper nada, ademas que estoy standard, asi q no me conviene, jeejeje, aunque kizas allá me entusiasme o mas adelante con los avances.saludos
Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok... se armó la cosa entonces....
Las pruebas que podríamos hacer: 1.- Tirar camión cargado. 2.- Gallitos 3.- Trompos 4.- Pique en tierra y/o asfalto 5.- Trepada 6.- Pozón de barro 7.- cual más??? Se aceptan sugerencias Ahora, necesito por favor confirmación de los interesados en participar en este primer FullSize Challenge 4x4. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|