![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una consulta, ¿tienes factura del motor?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a quien le preguntas? ... yo si tengo.. pero no esta ami nombre.
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Consulta, al no tener la factura basta con una declaracion jurada que diga que compre el motor a tal persona, firmada por mi y punto?
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
yo no tengo factura pero estuve consultando en una notaria y me dicen
que basta con una declaracion jurada y los datos del vendedor como dice gonzalo. ___________________________________ Daihatsu f10 ahora si al quirofano ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
yapo,, como nadie a hecho el tramite.... segun entiendo bastaria con una declaracion jurada de la compra del motor a tal persona si o no?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se supone que si.. asi lo dice la ley. slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
yo inscribi mi motor solo con una declaración jurada notarial, que decia que compre el motor xxx para mi vehiculo al señor xx, y luego al registro civil con la revision ocular y la autorizacion de la secretaria de telecomunicaciones y transporte y listo :razz:
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y cual seria esa autorizacion===??? slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
debes ir inicialmente al ministerio de TyT y ellos te envian a la planta para la revisión ocular, la planta envia en un par de dias el informe de la revision y te dan la autorización para la inscripción, con el papel de ministerio TyT, informe planta revisora y declaracion jurada o factura te vas al registro civil a inscribir el cambio de motor como por $3.000, al mes puedes solicitar copia de tu padron ($800 aprox.) y estara con el nuevo numero de motor, eso por lo menos en Antofagasta.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|