![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Rodrigo.
estoy tan interesado como todos, pero me da la impresion que no quieres vender ya que te e estado tratando de ubicar por muchos medios, sin obtener respuesta. trata de contactarte conmigo si quieres vender. saludos. jose. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
ya se por que eres KSK-rrabias...(je,je,je)
Disculpa que no te contestara, pero he estado con varias cosas y ha sido un poco dificil ubicarme en lo ultimos dias... te cuento que la llantas, luego de que el primer comprador se arrepintiera, las puse de nuevo y habia una persona que dijo me iba a depositar ayer, reviso y si no es asi y te aviso para que la vengas a buscarlas... Te parece?...,
Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!) Última edición por Rodrigo Ahumada V. fecha: 10-05-2006 a las 21:25:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Pescame a mi también po :(
Hace un remate entre yo y el ksk |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos. ksk-rrabias ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Si estamos deacuerdo, estas en la cola desde el primer "remate", sin embargo, tal como te comente esa vez, existen comprimisos que uno debe cumplir, y entre ellos esta el que te comente la primera vez y el que ahora tengo con la persona que finalmente se quedo con las Llantas, quien se comunico conmigo antes que tú... Sorry para la proxima será... Rodrigo
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos. ksk-rrabias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |